La joven cantautora tapatía continúa abriéndose paso como solista con la tercera entrega de su álbum debut.

La nueva promesa del pop mexicano, Sofish, continúa abriéndose paso como solista, con su nuevo sencillo “¿Qué va a pasar?”, el cuál forma parte del álbum debut “Introspección Lunar”.

Inspirada por la incertidumbre de los cambios y los nuevos comienzos, “¿Qué va a pasar?” es una energética balada electropop. La vibra de la canción transporta al oyente a un trance mientras se sumerge en el ritmo melancólicamente bailable.

La compositora presenta el nuevo corte después de lograr la popularidad con “I Don’t Want Your Love”, misma que alcanzó más de 1.6 millones de reproducciones en Reels de Instagram, y 900,000 reproducciones en Tiktok; así como también con su segundo sencillo “Escúchame Cantar”, el cual superó el millón de reproducciones en Tiktok.

El sencillo llega previo al lanzamiento mundial del video del mismo, el 25 de junio en Youtube.

Con éste tan esperado regreso, la intérprete devela que vienen varias sorpresas para el segundo semestre de éste 2021 que van desde nuevas canciones y livestreams, hasta presentaciones en vivo dónde podrá estar por fin en contacto más directo con sus fans.