Sofitel Wine Days, una oportunidad para degustar los mejores vinos de Argentina en el corazón de Recoleta

Fecha:

SERÁ EL VIERNES 25 DE OCTUBRE.

Los amantes del vino argentino tendrán una cita el próximo viernes 25 de octubre en Sofitel Buenos Aires Recoleta: durante Sofitel Wine Days, 15 bodegas de Argentina ofrecerán sus etiquetas para una degustación imperdible.

Con formato de feria, el encuentro será abierto a huéspedes y visitantes, quienes podrán conversar con los representantes de las bodegas y conocer los detalles de de los vinos que estarán en exposición.

Sofitel Wine Days es organizada en conjunto con la reconocida sommelier María De Mendizábal, elegida “Mejor Sommelier de Argentina” (2006). “Será una oportunidad para conocer lo mejor del vino argentino. Durante la feria, quienes participen podrán degustar las particularidades de cada varietal, apreciar las características de las diferentes regiones vitivinícolas del país y probar los últimos lanzamientos de 15 de las mejores bodegas de Argentina”, cuenta De Mendizábal, quien cuenta con una basta experiencia como docente y en diferentes áreas de la industria del vino.

“Siempre buscamos acercar a nuestros huéspedes y visitantes experiencias gastronómicas únicas, que los sorprendan y ofrezcan un vistazo a las últimas tendencias. Sofitel Wine Days es un encuentro ideal tanto para conocedores como para quienes comienzan a acercarse al universo del vino”, cuenta Javier Marrone, Chef Ejecutivo de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Servicio
Sofitel Wine Days en Sofitel Buenos Aires Recoleta. Posadas 1232, CABA.
Viernes 25 de octubre de 18 a 22. Incluye acceso a la feria, degustación de vinos y 1 (una) mini hamburguesa por persona. Precio por persona: ARS$800. Reserva y pago anticipado: https://thebrickkitchen.tuacceso.com.ar/ver-info-wine-days-sofitel-buenos-aires-recoleta-viernes-25-octubre-2019-2128#eventForm

ACERCA DE ACCOR
El grupo Accor es el lider mundial en hospitalidad aumentada, ofreciendo experiencias únicas y significativas en casi 4.800 hoteles, resorts y residencias a lo largo de 100 países. Con un portafolio inigualable, que van desde marcas de lujo a económicas, Accor ha estado proveyendo hospitalidad savoir-fair por más de 50 años.
Más allá del alojamiento, Accor abre nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse con marcas de restaurantes y bares, clubes nocturnos y espacios de Co-working. Para alcanzar objetivos de business performance, el portafolio de Accor incluye aceleradores de negocio que amplifican la distribución de hospitalidad, operación y experiencias. Los clientes tendrán acceso a uno de los planes de lealtad hoteleros más atractivos del mundo.
Accor está profundamente comprometida con la creación de valor sustentable, jugando un rol activo con la comunidad local y el medioambiente. El programa Planet 21-Acting Here, invita a vivir una hospitalidad positiva, mientras Accor Solidarity que empodera a personas vulnerables a través de la capacitación profesional y el acceso a empleo.
Accor SA cotiza en la Bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en Estados Unidos.

ACERCA DE SOFITEL
Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo francés moderno, la cultura y el art-de-vivre en todo el mundo. Establecida en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo en originarse en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más buscados del mundo. Sofitel irradia una sensación refinada y discreta de lujo moderno, siempre mezclando un toque de sofisticación francesa con lo mejor del lugar. La colección Sofitel incluye hoteles tan notables como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort. Sofitel es parte de AccorHotels, un grupo líder en viajes y estilo de vida que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, junto con unas 10.000 de las mejores casas privadas del mundo.




Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...