Soilwork anuncia nuevo álbum “Övergivenheten”

Fecha:

Una de las bandas de death metal melódico más grandes del mundo anuncia su 12º álbum “Övergivenheten” que marca el regreso a las salas de grabación después de tres años.

¡Los veteranos del death metal melódico de Suecia, SOILWORK, regresan con grandes noticias! Después del lanzamiento del EP en diciembre de 2021, es hora de volver con un álbum de estudio después de tres años. Orgullosamente SOILWORK anuncia el 12º álbum titulado Övergivenheten que será lanzado por Nuclear Blast el 19 de agosto.


Con una evolución musical y lírica, SOILWORK se prepara para lanzar el álbum más complejo y elaborado de su carrera y marca una nueva etapa en la carrera de estos talentosos suecos. No solo hubo mucho esfuerzo por parte de los músicos, sino también mucho tiempo para que los resultados de la evolución de años de experiencia fuesen retratados correctamente en Övergivenheten para que todos los fans los disfruten.

Björn Strid comenta sobre el nuevo álbum de SOILWORK:
“El título del álbum solo puede ser el pináculo del viaje musical de esta banda: resume todo lo que hemos hecho en todos estos años y también incluye las osadas aventuras musicales en las que la banda se embarcó hace unos 20 años. Para mí, esta canción está tan cerca de mi corazón como nunca antes ha estado una canción”.

El anuncio del álbum Övergivenheten trae consigo el primer single que es la canción que da título al álbum y proporciona una excelente introducción a lo que será el nuevo álbum de estudio de SOILWORK después de tres años.


Seguí a Soilwork

Popular

relacionadas
Notas

LP Giobbi estrena «All In A Dream (feat. DJ Tennis & Joseph Ashworth)»

LP Giobbi, la exitosa pianista estadounidense, DJ, productora, empresaria, activista y fundadora...

Mompox presenta su nuevo álbum «Sin Subtítulos»

Después de un tiempo sin actividad, MOMPOX lanza SIN SUBTÍTULOS y retoma...

Don Letts, un icono del rock británico en Re@Latin

Lo que fuera en su momento el folk más...

Chemical Club presenta «Every Morning Is a Chance»

El indie rock de Chemical Club es perfecto para viajes por carretera...