Sol, playa, arena, ¡Mar!

Fecha:

Con su nueva producción, Dumas nos invita a dejar pasar todo y simplemente seguir bailando.“Mar“ es el sencillo que da apertura a su EP debut “DMENT“, y no podemos esperar para escucharlo completo este próximo 21 de Enero.

Al escuchar “Mar“ nos damos cuenta que es una canción cargada de energía que te incita a bailar y cantar a todo pulmón. Es difícil hacerla encajar en algún género específico y sólamente podemos describirla como una canción que definitivamente “Suena a Dumas“. En palabras de la banda “La música hoy en día está cargada de pretensiones y tendencias y nosotros solo queríamos pasarla bien haciendo lo que nos gusta.“

Para esta producción la banda optó por una instrumentación mucho más cargada, llena de trompetas, saxofones y coros que nos dejan al borde de nuestro asiento todo el tiempo.

Dumas es una banda de indie/pop originaria de la Ciudad de México formada en 2019. Se han presentado en lugares como el restaurante bar “New Orleans“, “Pan y circo“ y el “Colgate half marathon“ Está conformada por 5 integrantes: Bruno Ruiz González (teclados), Daniel Sánchez Reyes (bajo), Diego Sabbagh Dávila (guitarra líder), Emiliano Rodarte Garnica (guitarra rítmica y voz) y Rubén Gallegos Arroniz (batería).

Para celebrar el estreno de “Mar“, Dumas estará ofreciendo un concierto con un concepto completamente distinto en el cual estarán tocando canciones nunca antes escuchadas que serán incluidas en su primer EP . El show se llevará a cabo este 12 de Diciembre en el teatro/bar “El Vicio“ y promete ser uno de sus mejores conciertos hasta la fecha.

De parte de todo Dumas, ¡Esperamos contar contigo para el comienzo de este viaje!





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...