Sol y Oro, presenta su colección de trajes de baño; bikinis, tankinis y enterizas con estampas y colores intensos para lucir este verano 2021.

Una colección fresca y audaz, el Morley se impone como nueva textura, tanto en bikinis como en enteras. Prendas con detalles de transparencias, drapeados que estilizan la figura y mucha presencia de lazos y tiras, que destacan los escotes del frente y la espalda, creando un look sexy. En los estampados continúan presentes las Flores, el Animal Print y se suma una delicada estampa que combina yaguaretés.

Los colores son vibrantes siendo el Amarillo el must have. Cobran fuerza los colores intensos y enérgicos como el violeta, verde petróleo, naranja y bordó. La colección además se actualiza con un mix de bombachas sueltas para combinar y armar distintos looks.

Los trajes de baño Sol y Oro son desarrollados con tejidos con fibra LYCRA® XTRA LIFE™, los cuales brindan mejor resistencia a la pérdida de elasticidad y desgaste causado por el cloro y los protectores solares. Están certificados para la tecnología SOLARMAX®: tejidos que bloquean los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar, protegiendo la piel con un FPU 50+.

Todas las tazas utilizadas en los trajes de baño Sol y Oro son Water Resistant: tienen un tratamiento especial que repele el agua; logrando que la taza no absorba agua de más y no sea necesario escurrirlas al salir del mar o la pileta.

Visite: www.solyoro.com.ar