Sol y Oro: Trajes de Baño Summer 2021

Fecha:

Sol y Oro, presenta su colección de trajes de baño; bikinis, tankinis y enterizas con estampas y colores intensos para lucir este verano 2021.

Una colección fresca y audaz, el Morley se impone como nueva textura, tanto en bikinis como en enteras. Prendas con detalles de transparencias, drapeados que estilizan la figura y mucha presencia de lazos y tiras, que destacan los escotes del frente y la espalda, creando un look sexy. En los estampados continúan presentes las Flores, el Animal Print y se suma una delicada estampa que combina yaguaretés.

Los colores son vibrantes siendo el Amarillo el must have. Cobran fuerza los colores intensos y enérgicos como el violeta, verde petróleo, naranja y bordó. La colección además se actualiza con un mix de bombachas sueltas para combinar y armar distintos looks.

Los trajes de baño Sol y Oro son desarrollados con tejidos con fibra LYCRA® XTRA LIFE™, los cuales brindan mejor resistencia a la pérdida de elasticidad y desgaste causado por el cloro y los protectores solares. Están certificados para la tecnología SOLARMAX®: tejidos que bloquean los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar, protegiendo la piel con un FPU 50+.

Todas las tazas utilizadas en los trajes de baño Sol y Oro son Water Resistant: tienen un tratamiento especial que repele el agua; logrando que la taza no absorba agua de más y no sea necesario escurrirlas al salir del mar o la pileta.

Visite: www.solyoro.com.ar





Popular

relacionadas
Notas

La última ocurrencia del proyecto BAGNER «DEL CAMPO AL ANTRO»

El proyecto de Folklore Urbano oriundo de Moron acaba...

Lectora de Tracks lanza colección inspirada en el ‘Club de los 27’

Lectora de Tracks y la diseñadora Juliana Rodríguez conceptualizaron...

Hanna Leila brilla en Nueva York creando looks memorables con la magia de su maquillaje

Belleza, talento y altruismo“La transformación es la magia de...

Collector Mix, construyendo estilo

John Foos presenta, Collector Mix, un nuevo modelo de...