Solange la productora audiovisual en Estados Unidos para las grandes estrellas

Fecha:

La Productora audiovisual Solange nacida en Maracaibo, ha producido películas, documentales y videos musicales para diferentes artistas y directores, su trabajo destacado la ha llevado a posicionarse y mantenerse vigente en el mercado cineasta y musical de los Estados Unidos.

En sus inicios ejerció la producción desde la universidad, involucrándose en la producción de comerciales de la zona.

Solange en Miami ha liderado proyectos de producción con artistas como Marc Anthony, Ozuna, Sech, Farruko, Wisin y Maluma, logrando premios importantes como “Mejor Video del Año” con “Mi Nina Remix”, además trabajos importantes para shows de TV como Tiny Desk by NPR y Jimmy Fallon.

También ha plasmado su talento en series independientes como Gravesend, donde tuvo la oportunidad de trabajar con estrellas de Hollywood como Leo Rossi (Halloween) y Andrew Dice Clay ( A Star is Born) además estuvo encargada de la producción del cortometraje “Home The Serie” siendo seleccionado en el prestigioso festival de “Tribecca”.

Este año 2021 debutó como Codirectora para un gran proyecto de la mano de Corina Smith y Arcangel del que pronto se tendrán sorpresas.

En su haber Solange cuenta con más de 80 videos musicales producidos entre ellos Marc Anthony feat La India- Convénceme, Ozuna- Tiny Desk by NPR, Sech for Jimmy Fallon, Mi Nina Remix- Wisin, Maluma, Anitta & Myke Towers.

Sobre Solange
Solange nacida en la ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela hizo sus estudios de publicidad y RRPP en la Universidad del Zulia ejerciendo su carrera desde el inicio en la producción de comerciales.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...