En la función de este miércoles de “Fátima es Camaleónica”, se vivió un momento muy especial y emotivo, ya que Fátima, en el cuadro de las grandes divas de la música argentina, fue sorprendida por Soledad con quien juntas interpretaron la canción “Que nadie sepa mi sufrir” haciendo estallar al público que las ovacionó con aplausos.

Al terminar el tema, con mucha emoción las artistas se refirieron a la temporada y demostraron la unión qué hay en entre ambas figuras y la solidaridad de ambas partes, en un verano atravesado por la pandemia.

“Estoy muy feliz por la buena onda y la humildad de esta diva, a quien admiro mucho, porque también está haciendo temporada en el Teatro Luxor y, en su día libre, vino a ver mi espectáculo y se subió al escenario para que podamos estar juntas y hacerle este regalo a la gente que con tanto esfuerzo compra las entradas. Eso demuestra que los artistas debemos estar unidos”, dijo Fátima emocionada.

Pero ello no fue todo, porque a pedido del público, se despidieron con la canción “Entre a mi pago sin golpear”, que hizo aplaudir de pie a los espectadores.

Sin dudas un show sorprendente para todo el público.

PRÓXIMOS SHOWS SOLEDAD :
JUEVES 21, VIERNES 22 EN LUXOR | CARLOS PAZ
SABADO 23 EN LA CIUDAD DE ROSARIO

El show transcurre por diversos momentos, destacando sus nuevas canciones, las cuales tienen una fuerte impronta en sus raíces; aunque con un estilo y género distinto y más cercando al Pop; que también forma parte de esta transición.

“La Gringa”, “Aunque me digas que no”, “Tal Como siento” y “La Valeria”, son algunos de los temas que interpretó.

Al terminar el show, Soledad agradeció la posibilidad de poder volver a cantar con público, algo que no hacía desde el verano 2020.

Entradas en venta en boleterías del teatro y por autoentrada.com