Los emprendedores digitales deben encontrar un aliado que facilite la distribución de sus productos y además permita agregar valor a la experiencia de compra.

Los emprendedores y las PyMEs se encuentran en el centro de la escena digital actual y la logística es un factor fundamental en la experiencia del cliente, ya que la compra del producto en una tienda online termina con la entrega del paquete.

Actualmente las empresas de logística se basan en la tecnología o nacen con base tecnológica que luego aplican a los procesos, ofreciendo servicios cada vez más innovadores que generen valor tanto para el vendedor como para el comprador.

A partir de la pandemia, crece en el mercado la presencia del emprendedor digital, que ofrece sus productos en distintos medios, como ecommerce, Marketplaces o RRSS. Al momento de coordinar la entrega de la mercadería es donde el emprendedor se encuentra con el principal obstáculo que es la distribución en tiempo y forma de esta, además de costos asociados. “DropShipping es un servicio que permite a las PYMES y emprendedores digitales insertarse en el mundo online de forma sencilla, con costos competitivos y servicios que garantizan buenas experiencias de compra a los consumidores”, sostiene Alejo García Puentes, Líder de Desarrollo de Negocios de HOP.

Es en este contexto en el que HOP, una empresa de tecnología logística que entrega en menos de 24 horas en distintos comercios las compras que se efectúan de manera online, se sitúa como aliado del emprendedor y la PyMe para garantizar la entrega a través de sus más de 1.000 puntos disponibles.

«Desde HOP acompañamos tanto a las pequeñas empresas como a los consumidores, con servicios de calidad, garantizando experiencias de compra sin inconvenientes, que les permitirá a ambos continuar operando. Buscamos ser el proveedor ideal para el desarrollo del negocio online con nuestro servicio de Dropshipping. Este modelo de negocio ayuda a PYMES, emprendedores y profesionales a que, sin necesidad de gran inversión, puedan vender en un ecommerce, marketplace o redes sociales, integrando HOP de manera sencilla”, añadió el vocero.

La compañía garantiza que, a bajo costo, se pueda acceder a un método de entrega rápido, flexible y seguro, de modalidad next day para sus compradores, o sea en menos de 24 hs. El servicio posee una amplia red con más de 1.000 puntos que facilita la operatividad, con horarios de atención extendidos para que los compradores retiren la mercadería y los vendedores puedan despachar sus ventas. La atención es de lunes a domingo, y algunos puntos de la red de HOP incluso están abiertos durante las 24 horas. “Nuestra misión es ayudar a marcas, proveedores, emprendedores y profesionales del sector a potenciar sus negocios online”, cerró el vocero, Alejo Puentes.

Este servicio brinda importantes beneficios para el emprendedor digital, quién a partir de la búsqueda del punto de recepción de mercadería más cercano a su casa, comercio u oficina, puede depositar sus ventas en horarios extendidos, brindando al comprador un valor tangible con costos competitivos, y sobre todo ahorrando tiempo en el despacho de sus ventas.

Acerca de HOP
Es un método de envío de compra online que garantiza la entrega en menos de 24 hs desde que recibe el paquete por parte del vendedor https://www.hopenvios.com.ar/
Postulá tu comercio para ser un Punto HOP: https://hopenvios.com.ar/beneficios.php