SommierCenter, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, crece y se expande anunciando la apertura de una Sucursal en Moreno; Provincia de Buenos Aires.

La concreción de esta apertura marca la continuidad del plan de expansión de la cadena, la cual abrió dos sucursales ubicadas en Congreso y Versalles; además de un mega store en San Miguel a fines de 2018; y que tendrá más inauguraciones durante este año.

El nuevo local de SommierCenter en Moreno (*), de más de 800 m2 y a metros de Nine Shopping, con más de 50 modelos de Sommiers en exhibición, stock propio en el local y abierto todos los días de 10 a 20hs, ofrece a los clientes una variedad exclusiva de las mejores marcas de colchones y sommiers con las últimas tecnologías de Espuma, de Resortes y de Pocket enfundados – Stearn&Foster, KingKoil, Serta, Inducol, Sealy y Telgo- almohadas y sábanas de todas las medidas y gran variedad de artículos de blanquería para equipar el dormitorio con el mayor confort.

Los consumidores pueden además aprovechar este nuevo punto de venta, con estacionamiento sin cargo, ya sea para retirar sus compras en el momento o las que sean realizadas a través del canal online www.sommiercenter.com de forma práctica, ágil y segura.

«Trabajamos intensamente para llevar a cabo esta apertura, que refleja el interés en llegar con nuestras tiendas cada vez más cerca y a más clientes. Invitamos a los vecinos de Moreno y aledaños a visitarnos. Confiamos plenamente en que valorarán probar todos los productos exclusivos que tenemos en el nuevo local, con atención de asesores especialistas, ofertas y promociones únicas de lanzamiento, como así como la más amplia financiación para facilitarles el acceso a un descanso y bienestar únicos», comentó Gabriel Posocco; Gerente de Marketing de la cadena.

(*) Sucursal SommierCenter Moreno: Colectora Sur Acceso Oeste 6166 (Todos los días abierto de 10 a 20hs) – Playa de estacionamiento exclusiva gratuita.

Acerca de SommierCenter – www.sommiercenter.com
Sommier Center es la cadena nacional líder de retail multimarca de colchones y sommiers. Expertos en descanso, Sommier Center, ofrece en sus 16 sucursales, una amplia variedad de productos y marcas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor precio. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-line; SommierCenter tiene alcance nacional, con una red de distribución eficaz para todo el país.