Con descuentos exclusivos, SommierCenter, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, presenta en diciembre la campaña «Fiesta de Promos», con atractivos descuentos para aprovechar en estas fiestas.

Junto con el 2 x 1 en todas las Almohadas, SommierCenter ofrece 60 % OFF en productos seleccionados, de todas sus categorías. Los clientes cuentan con la posibilidad de abonar aprovechando los Planes Ahora 12 / 18, con cuotas sin interés que comienzan a pagar en marzo de 2021. Además, los socios del Programa de Pasajero Frecuente Aerolíneas Plus, suman millas en todas las compras.

Como es habitual, los clientes de SommierCenter tienen la comodidad de optar por retirar las compras realizadas vía www.sommiercenter.com; de forma fácil y gratuita, por cualquiera de las 20 sucursales que posee la compañía o bien aprovechar el beneficio de los envíos sin cargo.

SommierCenter ofrece una amplia variedad exclusiva de las mejores marcas de colchones y sommiers con las últimas tecnologías de Espuma y Resortes, Stearn&Foster, KingKoil, Serta, Inducol, Sealy y Telgo, forman parte de la gran variedad de productos disponibles para que cada cliente pueda elegir su mejor opción de descanso. Además, accesorios y complementos –más de 20 modelos de almohadas y sábanas de todas las medidas y gran variedad de artículos de blanquería – y varias opciones de muebles.

«Desarrollamos una novedosa propuesta de descuentos, financiación y promociones en productos seleccionados que tienen disponibilidad inmediata para su retiro en nuestras tiendas» comentó Gabriel Posocco, Gerente de Marketing de SommierCenter, «Durante todo diciembre además, hay diferentes acciones promocionales como Ofertas Bomba de corta duración y Ofertas Nocturnas para aprovechar en la noche comprando online. Una muy buena ocasión para concretar compras postergadas o como regalos de Navidad y Fin de Año; aprovechando el último mes de vigencia de la promo 90 días de gracia que los planes Ahora 12 y Ahora 18 ofrecen a los clientes», agregó.

Acerca de SommierCenter
SommierCenter es la cadena nacional líder de retail multimarca de colchones y sommiers. Expertos en descanso, SommierCenter, ofrece en sus 20 sucursales, una amplia variedad de productos y marcas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor precio. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-line; SommierCenter tiene alcance nacional, con una red de distribución eficaz para llegar a todos los clientes del país.

Visite: www.sommiercenter.com