65% OFF por tiempo limitado en SommierCenter, La cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, presenta «Semana Sealy», una promoción de tiempo limitado para aprovechar en equipar el dormitorio para el mejor descanso.

SommierCenter ofrece 65% de descuento y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados Sealy, además de 45% en el resto de sus productos; incluyendo colchones, sommiers, divanes, camas, respaldos, muebles y blanquería.

Los clientes cuentan con la posibilidad de realizar sus compras con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos y con los planes Ahora 12 y Ahora 18, abonando su primera cuota a los 90 días y con envíos gratis a todo el país.

Para las compras online vía www.sommiercenter.com o venta telefónica, el cliente puede optar por la opción de retiro en tienda en cualquiera de las 20 sucursales que posee la compañía – con más de 50 modelos de sommiers y colchones en exhibición ; las cuales permanecen abiertas de lunes a domingo de 10 a 20hs y cuentan con estacionamiento sin cargo.

Continúa vigente para los miembros del Programa de Pasajero Frecuente Aerolíneas Plus; la posibilidad de sumar millas en todas las compras.

La propuesta de SommierCenter engloba una variedad exclusiva de las mejores marcas de colchones y sommiers con las últimas tecnologías de Espuma, de Resortes y de Pocket enfundados – Stearn&Foster, King Koil, Serta, Inducol, Sealy y Telgo- muebles, almohadas y sábanas de todas las medidas y gran variedad de artículos de blanquería.

Acerca de SommierCenter
SommierCenter es la cadena nacional líder de retail multimarca de colchones y sommiers. Expertos en descanso, SommierCenter, ofrece en sus 20 sucursales, una amplia variedad de productos y marcas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor precio. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-line; SommierCenter tiene alcance nacional, con una red de distribución eficaz para llegar a todos los clientes del país.
Visite: www.sommiercenter.com