No hay fiesta o emisora de radio en Venezuela donde no haya sonado una canción de la orquesta La Billos Caracas Boys y es que esta banda que formó el dominicano, Luis María Frómeta Pereira, la dirigió hasta el día de su muerte.

A pesar de eso, hoy más que nunca sigue vigente gracias a otras generaciones que han hecho lo propio y no han dejado morir su legado musical. Una joya musical es la definición del álbum que produjo Remil ¨Cobi¨ Renna y Victor Pabón para la Orquesta Billo´s Caracas Boys que están reconociendo a nivel mundial, comenzando por la nominación a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo a los Grammy 2021 y ganadores del Premio Pepsi al mejor disco Tropical Fusión en la edición de este año.

Un disco en el que participan los grandes de la música latina como; Carlos Vives, Oscar D’ León, Eddy Herrera, Don Fulano, Milly Quezada, Karina, Charlie Aponte, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, Alex el Bueno y el «Gigante de la salsa» en su última grabación antes de dejarnos, Tito Rojas.

Este proyecto que reconoce el éxito de la Orquesta Billo´s Caracas Boys, que se fundó hace 81 años por el gran Billos Frometa; nació en pandemia y que puso a prueba la creatividad para conectar a tantas estrellas, buscará este 18 de noviembre en Las Vegas su primer Grammy Latino.