La banda cordobesa con mayor proyección del momento Son De Ahí presenta “Como Antes” su nuevo single ya disponible en todas las plataformas de streaming.

“Como Antes” es una canción de rock con arreglos e influencias del R’n’B y soul, donde predomina un groove atrapante y una letra intensa que refleja un deseo de amor atemporal.

Con un sonido renovado y una historia sobre la cual muchas personas pueden identificarse, cercano a bandas como El Kuelgue, Cruzando el Charco, La Vela Puerca, No te Va a Gustar, entre otros.

Producida por el reconocido productor musical José Gabriel Gentile y grabada en Estudios Arcadia, cuenta con la participación de muchos músicos y arregladores de la escena cordobesa.

Ficha Técnica:
Compositor: Nicolas Victor, Oliveras Brambilla.
Productor: Jose Gabriel Gentile, Son De Ahi
Estudio de Grabacion: Arcadia (Córdoba, Argentina)
Producción, Grabación y Mezcla: José Gabriel Gentile
Masterización: Andrés Mayo.

Músicos Invitados:
Martin Spangenberg: Asistente de instrumentos de viento
Enzo G. Rigotti: Trombon.
Victor Melo: Trompeta
Juan Belen: guitarra electrica.
Coros: Melisa Gutierrez y Matias Lubrina.
Percusión: Checho Flores
Arreglos de vientos y cuerdas: José Gabriel Gentile.

Más información sobre SON DE AHÍ:
Allá por el año 2013, un viaje por la Patagonia Argentina, reúne a dos amigos que deciden formar una banda al regresar a Córdoba. Así es que nace Son De Ahi como una banda que recorre diversos ritmos y paisajes latinoamericanos. Nuestra proyección se desarrolla por Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y Uruguay a lo largo de 7 años de música, presentándonos en festivales, salas de espectáculos, boliches, bares, centros culturales y eventos al aire libre, entre otros. La base musical se la da el reggae sudaca, con tintes de rock.

La banda actualmente la conformamos 5 músicos con influencias diversas que fueron creando la identidad del proyecto reflejada en nuestras canciones. Una fusión de ritmos y experiencias territoriales. Actualmente estamos finalizando nuestro nuevo disco de estudio, producido por José Gabriel Gentile en los Estudios Arcadia de la ciudad de Córdoba. A esto se le suma una gira nacional y otra internacional que los llevará a México para la presentacion de disco.

Son De Ahí es:
Nicolás Oliveras (Voz y Guitarra Rítmica),
Franco Deleu (Batería),
Juan Sorbera (Saxo Alto),
Nahuel Romagnoli (Teclados),
Alan Zelerkraut (Bajo).