La banda cordobesa con mayor proyección del momento Son De Ahí presenta “Ya No Me Siento Solo”su nuevo single ya disponible en todas las plataformas de streaming. La nueva canción viene acompañada con un videoclip disponible en YouTube.

“Ya No Me Siento Solo” es una canción de rock en clave pop y arreglos gospel para los tiempos que están corriendo que pueden hacernos sentir solos y desorientados. Con un sonido renovado y un mensaje esperanzador, Son De Ahí nos recuerda que “siempre contamos con esas personas que nos acompañan para salir de estos momentos difíciles”.

Ficha Técnica:
Produccion y edicion: Martes Producciones.
En este punto vamos a compartir mas adelante un detalle con las personas que participaron en camara, dron, maquillaje y demas roles para la realizacion del clip.

Ficha Técnica:
Compositor: Nicolas Victor, Oliveras Brambilla.
Produccion: Jose Gabriel Gentile, Son De Ahi
José Gabriel Gentile: Grabación y Mezcla en Estudio Arcadia.
Andres Mayo: Masterizacion.

Nicolás Oliveras: Voz y Ukelele.
Nahuel Romagnoli: Teclados y programación.
Alan Zelerkraut: Bajo.
Juan Belen: Guitarra Electrica.
Jose Gabriel Gentile: guitarra acústica y programación.
Coros: Matias Lubrina y Melisa Gutierrez.

Mas información sobre SON DE AHÍ:
Allá por el año 2013, un viaje por la Patagonia Argentina, reúne a dos amigos que deciden formar una banda al regresar a Córdoba. Así es que nace Son De Ahi como una banda que recorre diversos ritmos y paisajes latinoamericanos. Nuestra proyección se desarrolla por Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y Uruguay a lo largo de 7 años de música, presentándonos en festivales, salas de espectáculos, boliches, bares, centros culturales y eventos al aire libre, entre otros. La base musical se la da el reggae sudaca, con tintes de rock.

La banda actualmente la conformamos 5 músicos con influencias diversas que fueron creando la identidad del proyecto reflejada en nuestras canciones. Una fusión de ritmos y experiencias territoriales. Actualmente estamos finalizando nuestro nuevo disco de estudio, producido por José Gabriel Gentile en los Estudios Arcadia de la ciudad de Córdoba. A esto se le suma una gira nacional y otra internacional que los llevará a México para la presentacion de disco.

Son De Ahí es:
Nicolás Oliveras (Voz y Guitarra Rítmica),
Franco Deleu (Batería),
Juan Sorbera (Saxo Alto),
Nahuel Romagnoli (Teclados),
Alan Zelerkraut (Bajo).