INMENSIDAD es el nuevo single de la artista Sonia Chammah lanzado este Martes 16 de Febrero.

La canción muestra otra etapa diferente de la artista, con una sensibilidad y simpleza que contrasta fuertemente con sus trabajos anteriores y permite conocerla desde su lado más sutil y sincero. El tema esta escrito en tiempos de cuarentena, y trata sobre la separación, la evolución , el esperado encuentro con el universo para recuperar la fe y la alegria.

Sin dudas un trabajo que la proyecta mucho más allá de las fronteras del rock y promete seguir creciendo.

Créditos inmensidad.
Compositor: Sonia Chammah.
Productor: Carlos Vandera.
Grabado:Estudios Spector.
Ingeniero de mezcla: Paco Arancibia.
Ingeniero de masterización: Paco Arancibia.
Intérprete:
Sonia:Voz
Carlos Vandera: Piano
Ariel Colla: Guitarra
Editor musical: Instant Feel Publishing (U.K.)
Compañía de administración: Ay Musica

BIOGRAFIA
Comenzó su carrera en Buenos Aires a los 19 años al frente de la banda de chicas Isis tiempo después su carrera continuaría en Suecia para seguir en Gales, Inglaterra,España y Estados Unidos.Hacia el año 2011 Sonia Vuelve a radicarse en Argentina y edita su primer disco ¨Animal¨ con la participación de Amilcar Vazquez,Federico Melioli( Hilda Lizarazu trío), Cj Ramone,Leo De Cecco ( Attaque 77). Ese disco sería el comienzo de una larga gira por el interior del país que termina desembocando en un segundo álbum ¨Intenso¨.En el que participan Mariano Martinez(cantante y guitarrista de Attaque 77), cantando a dúo el tema que abre la placa, BOMBAS DE FUEGO y Daniel Rey(productor Ramones) en Pet Sematary. Mario Bruer fue el encargado de la mezcla y masterización .En el verano del 2017 graba para Mosrite Record, su placa ¨Welcome On Board¨, con la producción de Jiro Okabe y Alex Kane en Los Angeles California.
En 2018 ingresa nuevamente a los estudios para plasmar ̈ Sentimiento ̈, un disco que contiene ocho canciones,producidas junto a Amilcar Vazquez y Carlos Vandera. Grabado en los estudios Pana Record y Spector,mezclado por Guillermo Porro y Masterizado por Daniel Ovie. Cuenta con invitados de la talla de Breiti de Die Toten Hosen,CJ Ramone ex bajista de los Ramones, Leo De Cecco y Luciano Scaglione de (Attaque 77), Nico Taranto de (Infierno 18), Pablo Mendez, Amilcar Vazquez de (Hilda Lizarazu) y Carlos Vandera (Fito Paez). El disco fue nominado para los premios Carlos Gardel 2019 como mejor álbum Categoria Rock Pesado/Punk. El 2019 la encontró junto a su banda (Intensos) con una gira por Chile y Brasil. En el 2020 continuó su trabajo como artista productora del Festival La Poderosa Festival Feria, evento que dirige con éxito desde 2019 y apunta a crear más espacio artísticos y laborales para la mujer.