A escasas 8 semanas del lanzamiento de Inmensidad nos encontramos hoy con el contundente estreno de VUELVO A CERO, otra clara muestra de genialidad creativa y crecimiento, hacia una misma dirección, adelante.

Con un beat percusivo pujante y unas guitarras “simples” o mejor dicho “justas”. Ya que no nos atreveremos a decir que el primer disco de los Beatles era simple…

Degustamos en esta página un claro mensaje de “resurgimiento”, de reinventarse, porque cada vez que tocamos fondo solo queda una cosa, mejorar. Porque cada inicio es el punto de partida de cosas nuevas sin importar cómo llegamos a ese inicio.

Con el último minuto acompañado de una señal de SOS, que en realidad es un pedido de auxilio a nosotros mismos que en definitiva somos los únicos que podemos rescatarnos de nosotros mismos.
Y vos? Cómo empezarías si volvieras a empezar?

Letras y Música:Sonia Chammah
Producción y Mezcla: Amilcar Vazquez
Foto tapa :Pao Salas
Grabado en Septiembre del 2021,Buenos Aires,Argentina.

Sobre Sonia
Sonia nacida en Buenos Aires Argentina, comienza su carrera musical en la adolescencia y cuenta en su trayectoria con 4 álbumes editados en Argentina, Estados Unidos y Gran Bretaña. Nominada a los Premios Carlos Gardel como mejor álbum de rock pesado/punk.
Ganadora del premio Reina del Plata como mejor cantante de rock femenina y acompañada por varias figuras emblemáticas del rock nacional e internacional, ha logrado establecerse como una de las representantes de rock indie femenino y pop punk en Latinoamérica. Ha realizado importantes giras en España, Chile, Brasil, Uruguay y Estados Unidos. Para el 2022 se espera el lanzamiento de su 5ta placa discográfica «7vidas».