Sonia Z y Mariano Travella (cantante, guitarrista y compositor) colaboran en el nuevo single «Fuego Animal» ya disponible en todas las plataformas de streaming.

Es una canción dinámica que comienza con burbujas y un rhodes suave, sumando poco a poco capas de sonidos e instrumentos hasta llegar al climax final con guitarras furiosas entrelazándose con las voces de los artistas.

El video clip de «Fuego Animal» fue pensado originalmente como un video lyric pero las imágenes empezaron a tomar cada vez más fuerza y el resultado final se parece más a un video clip subtitulado.

La propuesta estética surge del minimalismo que propone la música. La canción habla de un amistad entre amigues que quieren se más que eso pero que nunca llega a concretarse. Es un baile en donde el deseo se enfrenta con el miedo a dar el primer paso.

Esas emociones primarias que nos dominan y nos recuerdan que los seres humanos también somos animales. Por esta razón, los elementos como la tierra, el agua, el aire y la vegetación son una parte fundamental del universo imaginario que proponen Sonia Z y Mariano Travella.

Un universo cargado de reflejos e imágenes espectrales, en donde nunca sabremos del todo lo que la otra persona siente por nosotros.

El vídeo clip muestra cómo la incertidumbre humana pone un velo sobre la eternidad de la naturaleza.

Director: Isidro Escalante
Director de Fotografía: Pablo Finkelstein

La música de Sonia Z se anima a explorar el campo de lo femenino dentro del mundo melódico del Dream Pop. Desde muy chica comenzó a escribir sobre sus experiencias y en la música encontró una manera de expresar su mundo interior.
El amplio registro de su voz y su sensibilidad le permiten crear paisajes sonoros propios de su universo emocional cargado de sueños y nostalgia, mezclando géneros sin alejarse del Pop que tanto la marcó en su infancia. Compartió escenario con Louta, Francisca y Los exploradores, Silvina Moreno, Vic Bernardi, Rochi Igarzabal y Olivia Viggiano, entre otras