Sonia Z y Mariano Travella (cantante, guitarrista y compositor) colaboran en el nuevo single «Fuego Animal» ya disponible en todas las plataformas de streaming.

Se trata de una canción simple con una letra directa y personal, que cuenta la historia de una amistad que quiere ser algo más y no se llega a concretar. Una mirada sobre la inocencia de las personas, del tiempo pasado y el camino recorrido entre dos amigxs.

Es una canción dinámica que comienza con burbujas y un rhodes suave, sumando poco a poco capas de sonidos e instrumentos hasta llegar al climax final con guitarras furiosas entrelazándose con las voces de los artistas.

La música de Sonia Z se anima a explorar el campo de lo femenino dentro del mundo melódico del Dream Pop. Desde muy chica comenzó a escribir sobre sus experiencias y en la música encontró una manera de expresar su mundo interior.

El amplio registro de su voz y su sensibilidad le permiten crear paisajes sonoros propios de su universo emocional cargado de sueños y nostalgia, mezclando géneros sin alejarse del Pop que tanto la marcó en su infancia. Compartió escenario con Louta, Francisca y Los exploradores, Silvina Moreno, Vic Bernardi, Rochi Igarzabal y Olivia Viggiano, entre otras.