Con este nuevo single, Sonia Z imagina qué pasaría si, por un momento, nos liberáramos de los prejuicios. Es como si la artista hubiera sacudido la cajita musical, rompiendo sus moldes, hasta dar con una mezcla de pop electrónico y cumbia tradicional.

De la mano de Pablo Hernán González en producción, se propone un juego: que bailemos como si nadie nos estuviera viendo. “Sin prejuicio” funciona, entonces, como una oda a la libertad de pensamiento y de acción. Es una celebración del baile como santo remedio.

El single esta acompañado de un video que ya se encuentra disponible en YouTube.

La música de Sonia Z se anima a explorar el campo de lo femenino dentro del mundo melódico del Dream Pop. Desde muy chica comenzó a escribir sobre sus experiencias y en la música encontró una manera de expresar su mundo interior.

El amplio registro de su voz y su sensibilidad le permiten crear paisajes sonoros propios de su universo emocional cargado de sueños y nostalgia, mezclando géneros sin alejarse del Pop que tanto la marcó en su infancia. Compartió escenario con Louta, Francisca y Los exploradores, Silvina Moreno, Vic Bernardi, Rochi Igarzabal y Olivia Viggiano, entre otras