El video fue realizado por el reconocido MEMOMA STUDIO. Grupo de creativos de la animación que se definen barrocos, polifacéticos, amantes de los finales inesperados, apasionados del diseño en movimiento.


De tal manera que la combinación de Sonido Gallo Negro y MEMOMA dan por resultado un video en el que el veneno se distribuye hipnóticamente.

Los chicos están cumpliendo 10 años de carrera y no los han podido festejar como se debe porque como sabemos por la pandemia hubo que parar en su totalidad actividades y de alguna manera sigue habiendo restricciones. Así que la banda pospone este festejo, pero en cualquier momento nos dan la sorpresa de algo especial.


Ellos aún no saben cuándo lanzarán el disco que llevará por nombre Cumbia Demic, del cual ya se han desprendido los siguientes sencillos que son: Fantasmagoría, Kosmische Guajira, Silbadora, Planet Claire y Tarántula que es el sencillo que están promocionando en este momento.

Ellos ya se presentaron en el mes de Agosto en el Foro Indie Rocks Octubre en el Festival de Calaveras en Aguascalientes y en CDMX en Salón Los Ángeles.

Y este 27 de noviembre se presentarán en el FIAC Festival Internacionalde Arte Contemporáneo que se celebrará en León, Gto.

Tarántula
El video fue realizado por el reconocido MEMOMA STUDIO.Grupo de creativos de la animación que se definen barrocos, polifacéticos, amantes de los finales inesperados, apasionados del diseño en movimiento.

De tal manera que la combinación de Sonido Gallo Negro y MEMOMA dan por resultado un video en el que el veneno se distribuye hipnóticamente.

Tarántula es el más reciente sencillo de Sonido Gallo Negro, la pieza está envuelta en un sincretismo sonoro moderno, inspirado en la temporada de Fieles Difuntos; una cadencia refinada, rememorando elegantes rumbas de antaño y melodías solemnes dedicadas a los que ya no se encuentran con nosotros en este plano.

Molly Lewis (Australia) colaboró una vez mas con su destacada manera de «silbar» que junto con el theremin, imita a los suaves violines de un tradicional danzón.

El arte fue realzado por el Dr. Alderete, interviniendo una fotografia del reconocido fotografo Gerardo Montiel Klint.

Se estrenó en vivo en el memorable Aquelarre Psicodelico que la banda realizara en el Salón Los Angeles el 30 de octubre de este año.