Sonido Internacional, proyecto unipersonal del hispano argentino afincado en Málaga Manu Sonido (#SudakaAndaluz), presenta “La Tierra no tiene dueño”, una nueva entrega de su próximo álbum que será publicado próximamente.

Un nuevo corte al más puro estilo Tex Mex, Ranchera de aires mexicanos producida por el chileno Christian Chilo y que cuenta con dos colaboraciones de lujo, Carmen Cercos, cantante de Skaparrapid y la polifacética artista mexicana La Malinche.

El nuevo single de Sonido Internacional, viene acompañado de un divertido vídeo clip dirigido por Antonio J. Iglesias (miembro de Dwomo, Le Grand Miércoles y baterista de Toreros Muertos entre otras tantas cosas …), rodado en el Café Bar Tulsa y l’horta (Benimaclet, Valencia) en abril de este año y con la colaboración de Producciones Vikingas de Barcelona.

“La Tierra no tiene dueño”, un grito de impulso para sanar La Tierra con apariencia indígena, en cuyo texto incluye unos versos del poeta Antonio Machado que versa sobre la esperanza, poemas cantados por la potente voz de La Malinche que enlaza a la perfección con el mensaje de Manu Sonido, siempre impuesto de positividad y alegría como es habitual.

Y de esta colaboración durante el rodaje del Vídeo Clip en Valencia, nace la idea de aunar fuerzas entre Carmen Cercos, La Malinche, Sonido Internacional y Antonio J. Iglesias creando Fundación Tex Mex que muy pronto veremos en acción.

“La Tierra no tiene dueño”, el nuevo single de Sonido Internacional, estará a la venta en plataformas digitales a partir del viernes 18 de Junio

Fechas de Presentación:
11 de junio – Pata Palo Granada – (Sonido internacional (Manu Sonido) Sound System & trombonista Ale Antiñolo)
27 de junio – Mallorca – (Sonido internacional (Manu Sonido) & Fundación Tex Mex)
03 de julio – Torremolinos (Málaga) – (Sonido internacional (Manu Sonido) Sound System & trombonista Ale Antiñolo)
04 de julio – Sala La Polivalente Málaga – (Sonido internacional (Manu Sonido) & el pianista Juan Miguel Gambero)
24 de julio – Sala Tulsa Valencia – (Sonido internacional (Manu Sonido) & Fundación Tex Mex)