SONY: regalos del día de la madre

Fecha:

Auriculares inalámbricos WH-CH500: Reproduce música sin cables mediante la conexión BLUETOOTH®2, un diafragma compacto de 30 mm y hasta 20 horas de tiempo de reproducción.

El modelo ofrece los colores: negro, gris o azul.
Costo de los WH-CH500: $5.999

Parlante portátil EXTRA BASS™ XB01 con BLUETOOTH®: Potencia tus canciones de fiesta con el sonido profundo y potente que ofrece EXTRA BASS™, un diseño compacto y portátil y una autonomía de hasta 6 horas.

El modelo ofrece los colores: Negro, azul, rojo y blanco
Costo de los SRS-XB01: $2.699

Parlante portátil EXTRA BASS™ XB12 con BLUETOOTH®: Disfruta de ritmos sensacionales con el sonido profundo e impactante de EXTRA BASS™ y una duración de la batería de hasta 16 horas; también resistente al agua y al polvo.
El modelo ofrece los colores: Rojo, azul, verde y negro
Costo de los SRS-XB12: $4.499

Parlante portátil EXTRA BASS™ XB20 con BLUETOOTH®: Da a tus canciones una potencia extra con EXTRA BASS™ para un sonido profundo e impactante, luces lineales de un solo color y hasta 12 horas de duración de batería. Además Resistente al agua para un uso sin preocupaciones.
El modelo ofrece el color blanco
Costo del SRS-XB20: $ 7.999

Cámara con zoom óptico de 35x H300: Cada imagen es una revelación con el potente zoom de La Cyber-shot™ H300, que incorpora un potente zoom óptico de 35x, sensor de 20,1 MP, video HD y funciones creativas.
Costo de la DSC-H300: $17.599

Cámara α6000 con montura E y sensor APS-C: Calidad, rapidez, comodidad y enfoque automático rápido con 24 MP. Con Tru-Finder™ OLED, controles manuales y varias lentes; además de un Sensor Exmor™ APS HD CMOS de 24,3 MP con motor BIONZ X™
Costo de la ILCE-A6000: $39.999

Acerca de Sony Corporation
Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base de tecnología. Desde videojuegos y servicios de red hasta música, fotografía, electrónicos, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y de la tecnología. Para más información, visite http://www.sony.net/




Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...