Souvenir es una propuesta musical de Rock alternativo post grunge y nu metal influenciado por bandas nacionales de Venezuela como: Sentimiento Muerto, Zapato3, Dermis Tatu, La Puta Eléctrica, Candy66, Decibel, Gillman entre otras.

También por bandas internacionales como Nirvana, Alice in Chains, Ugly Kid Joe, Guns N’ Roses, Blind Melón, Soundgarden, Deftones, Staind, Korn, además combinando una gama de emociones estilos y diferentes matices dandole un toque acústico a su música enfocandose en las melodías y sentimientos personales reales vividos.

La versión inicial ha sido remasterizada por el ingeniero de sonido y masterización frances radicado en Canadá Montreal François Rocheleau en 2020 y se convirtió en la versión oficial junto a Sebastien Brunner el cual también es un productor francés radicado en Francia quienes tienen un estudio de grabación «Lazy Pixel».

Los cuales ofrecen los mejores sonidos, arreglos, mezclas, masterización especializados en los distintos géneros del rock en su estudio de grabación profesional en Francia a unos precios accesibles y competitivos en el mercado Internacional. www.lazypixelproduction.com