Soy Camino es una canción nacida en la pandemia, es el segundo sencillo de los cinco escritos que se planean estrenardurante el 2021.

Al igual que el sencillo anterior «Besayuno» fue producida por: Miguel Ángel Velázquez (Vocalista). Mezclada y masterizada por Víctor García (Baterista).

En “Soy Camino” los sentimientos con los que este carga son más de lo que puede manejar; por eso decide expresarlos, aceptarlos, sacarlos de su cabeza y de su corazón. Esto le lleva a un punto de inflexión en el que se da cuenta de que lascosas a veces son como son y no como que queremos que sean. A veces solo somos distracción; a veces somos consuelo; a veces somos el camino y no el destino.

CREDITOS:
Letra: Miguel Velázquez
Composición: Vadrok
Mezcla y Masterización por: Vico García
Grabación: Vadrok Studios

BIOGRAFÍA
Vadrok se forma a finales del 2011 con la intención de formar una banda que creara canciones que combinaran la sutileza del Pop con la energía del rock. Su sonido se define como rock pop, pero no deja atrás subgéneros como el Synth-pop, Hard-rock y Funk con tintes Lo-Fi. No fue hasta el año 2015 que dio inicio formalmente la carrera de la banda con el lanzamiento del primer LP «Vadrok», mismo que fue distribuido por Warner Music. En 2017 con el lanzamiento del sencillo «El Mismo Mundo», la banda de coloco en la mira de los medios de comunicación que junto con las giras realizadas logran colocarse en el circuito musical. En el 2019 unen fuerzas con el premiado productor Yuno Forquetina para sus lanzamientos empezando por Falsas Promesas»con gran exposicion en radios y medios televisivos del pais.

Integrantes:
Diego Román: GUITARRA
Miguel Velázquez: GUITARRA/ VOZ
Vico García: BATERÍA
Carlos Colin: BAJO