Soy.Juan__ anticipa su disco con #NoMeArrepiento

Fecha:

“No me arrepiento” es el nuevo videoclip de @Soy.Juan__, segundo corte del disco “Alta redundancia”.

El actor Juan Arena se reinventa en el cantautor @Soy.Juan__.

El actor y locutor, realizó sus obras de teatro en el circuito Off del teatro porteño. Luego protagonizó “El Fausto criollo” para el Teatro Nacional Cervantes, llevando la obra a los lugares más recónditos de toda la Argentina (Obra de clown consagrada con el premio Estrella de Mar).

Durante la Pandemia y alejado de las tablas y los sets, descubrió su nueva pasión como Cantautor. Dándole vida a un experimento que hizo nacer su primer EP. Partiendo del lenguaje actual de la música urbana, el trap y las fusiones, generó un sonido off propio. Así descubrió una nueva forma de expresión musical, que en lugar de borrar al actor-locutor lo potenció y se nutrió de él. Los temas brotaban y siempre eran los mismos: la vida, la muerte, el paso del tiempo, la quietud y el hacer, lo finito y lo ilimitado, el amor y el odio, y finalmente la política y la manipulación mediática, como marco inevitable de esta Argentina.

ALTA REDUNDANCIA es el primer EP compuesto por Soy.Juan__ que contiene 7 canciones. Se estrenará en todas las plataformas el 1º día del 2022, para luego dar comienzo a una serie de 14 recitales.

Ya se pueden ver en YouTube los dos primeros cortes del álbum en los videoclips que se realizaron durante fines del 2021 como anticipo de lo que será un disco y un artista que darán que hablar.

Sello: @upm_ok





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...