SOY RADA & THE COLIBRIQUIS llega al PARADOR CULTURAL REPÚBLICA DE LOS NIÑOS (LA PLATA) el próximo 30 de octubre – 21hs- con un espectáculo que combina a la perfección la música, el humor y la magia de un artista único en su género.

Comprá tus entradas aquí

SOY RADA & LOSCOLI es un espectáculo que recorre el mundo musical y artístico de Agustín “Soy Rada” Aristarán, donde sus canciones coquetean tanto con el Trap como con el Reggae y en medio conviven a la perfección una Bossa y una Milonga sin desentonar nunca en la propuesta.

Con letras de canciones expresivas y mensajes repletos de buena vibra, este show invita al disfrute, a la sonrisa y a jugar, que es lo que mejor sabe hacer Agustín Aristarán, y genera una identificación inmediata con el público de varias generaciones.

Con letras de canciones expresivas y mensajes repletos de buena vibra, este show invita al disfrute, a la sonrisa y a jugar, que es lo que mejor sabe hacer Agustín Aristarán; y genera una identificación inmediata con el público de varias generaciones.

SOY RADA & LOSCOLI refleja la evolución musical de un artista talentoso, que suma su arte al mundo de la música.

Agustín Aristarán (Rada) :: Voz y Ukelele
Charly Palermo :: Bajo y coros
Martín Rosas :: Guitarra y coros
Diego Mac Garva :: Guitarra
Pablo Vignati :: Batería

Soy Rada lleva acumulado en Spotify más de 4.100.000 reproducciones desde su irrupción en Agosto de 2018.

Agustín “Soy Rada” Aristarán:
Nacido en la comedia y la magia y, criado en la música y las redes sociales, Rada maduró y creció para convertirse en un artista ecléctico y original. Del teatro callejero, pasó a tener reconocimiento internacional.
El único artista argentino que tiene un show unipersonal en Netflix, dos discos en Spotify y que suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales. Fue visto por cientos de miles de espectadores en la película “Reloca”, su primera incursión en cine.
Participó en eventos y festivales como: Tedx Joven Río de la Plata, Lollapalooza, Ciudad Emergente, Wateke, Cosquín, Provincia Emergente, La Gran Estafa 1 y 2 en Chile, Vuelta de San Juan, entre otros.
Actualmente prepara su próximo EP con 6 canciones que verá la luz antes de fin de año.