Estamos a pocas horas del lanzamiento de la NASA del Perseverance Mars Rover (mañana a las 06:50 a.m de la Ciudad de México y Bogotá; 07:50 a.m. de Santiago, y 08:50 a.m. de Buenos Aires) y para celebrarlo, Twitter se asoció con la NASA para llevar a cada hogar esta experiencia sin precedentes.

El #CountdownToMars incluye hasta el momento un emoji especial y un Q&A en vivo, pero esto recién empieza. Únete a la conversación entre @Twitter y @NASAPersevere mañana jueves 30 de julio para un lanzamiento que nunca olvidarás con:
• Una transmisión oficial y Watch Party en Twitter con la Dra. Mae Jemison (@maejemison), quien se ha convertido en la primera mujer de color en viajar al espacio en 1992, y la astronauta Jasmin Moghbeli (@AstroJaws), que empezará a las 06:00 a.m. de la Ciudad de México y Bogotá; 7:00 a.m. de Santiago y 08:00 a.m. de Buenos Aires. Las dos expertas estarán Twitteando mientras ven la transmisión oficial.
• Un Q&A en vivo con el Control de Mando de la Misión
• Un giro animado al tradicional “Me Gusta” de Twitter que traerá una diversión inesperada a tu Cronología y ¡la convertirá en una nave espacial! Esta nueva función estará disponible desde las 11:00 a.m. de la Ciudad de México y Bogotá; 12:00 p.m. de Santiago y 1:00 p.m. de Buenos Aires del día de mañana.

Para celebrar el esfuerzo global de este lanzamiento, los Tweets que utilicen el Hashtag #CountdownToMars en inglés, español, francés, noruego e italiano verán el ‘Me gusta’ sorpresa personalizado. Simplemente presiona el corazón para indicar ‘Me Gusta’ a cualquier Tweet que contenga el Hashtag #CountdownToMars para ver:

Al visitar la página del evento podrás ser parte de este momento histórico y de la conversación en tiempo real. ¡No olvides “programar el recordatorio” para no perderte nada! Sigue el Tema ‘Espacio y la astronomía’ para escapar de la Tierra con cuentas como @NASA_Astronauts, @Space_Station, @SpaceX, entre otras.