#SpaceTwitter: Seguí la última exploración de Marte en vivo con la Dra. Mae Jemison en Twitter

Fecha:

Estamos a pocas horas del lanzamiento de la NASA del Perseverance Mars Rover (mañana a las 06:50 a.m de la Ciudad de México y Bogotá; 07:50 a.m. de Santiago, y 08:50 a.m. de Buenos Aires) y para celebrarlo, Twitter se asoció con la NASA para llevar a cada hogar esta experiencia sin precedentes.

El #CountdownToMars incluye hasta el momento un emoji especial y un Q&A en vivo, pero esto recién empieza. Únete a la conversación entre @Twitter y @NASAPersevere mañana jueves 30 de julio para un lanzamiento que nunca olvidarás con:
• Una transmisión oficial y Watch Party en Twitter con la Dra. Mae Jemison (@maejemison), quien se ha convertido en la primera mujer de color en viajar al espacio en 1992, y la astronauta Jasmin Moghbeli (@AstroJaws), que empezará a las 06:00 a.m. de la Ciudad de México y Bogotá; 7:00 a.m. de Santiago y 08:00 a.m. de Buenos Aires. Las dos expertas estarán Twitteando mientras ven la transmisión oficial.
• Un Q&A en vivo con el Control de Mando de la Misión
• Un giro animado al tradicional “Me Gusta” de Twitter que traerá una diversión inesperada a tu Cronología y ¡la convertirá en una nave espacial! Esta nueva función estará disponible desde las 11:00 a.m. de la Ciudad de México y Bogotá; 12:00 p.m. de Santiago y 1:00 p.m. de Buenos Aires del día de mañana.

Para celebrar el esfuerzo global de este lanzamiento, los Tweets que utilicen el Hashtag #CountdownToMars en inglés, español, francés, noruego e italiano verán el ‘Me gusta’ sorpresa personalizado. Simplemente presiona el corazón para indicar ‘Me Gusta’ a cualquier Tweet que contenga el Hashtag #CountdownToMars para ver:

Al visitar la página del evento podrás ser parte de este momento histórico y de la conversación en tiempo real. ¡No olvides “programar el recordatorio” para no perderte nada! Sigue el Tema ‘Espacio y la astronomía’ para escapar de la Tierra con cuentas como @NASA_Astronauts, @Space_Station, @SpaceX, entre otras.



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...