Spaike, el artista del Nuevo Pop Argentino, se adentra en los Sintetizadores y en el sonido neo R&B para llevarnos a un viaje de sensualidad.

“El mundo entero está explotando, pero nada importa si estamos cerca. Entre nosotros dos es una canción que celebra el encuentro sincero, el disfrute mutuo sin restricciones. Una canción de tradición pop mecida suavemente por una melodía vocal cadenciosa y apoyada por etéreos sintetizadores que sugieren un revival a una era que nunca existió.”

El artista viene de presentar Humo, un tema que tuvo una gran recepción en las playlist de todas las plataformas, en especial Spotify. Dueño de una estética super pop, Spaike tiene grandes videoclips como Makina2 y Xtraños. Spaike se está preparando con su banda para salir a tocar en vivo y también grabaron una live session en una hermosa librería de Bella Vista que saldrá a la luz en unas semanas.

La canción fue producida por el prestigioso Jorge Chikiar (nominado a los premios Gardel 2006 y premios Grammy 2007) con quien viene produciendo sus últimas canciones. Sin dudas, esta dupla de trabajo garantiza un sonido fresco y apto para el baile a alto volumen.

Spaike es un joven artista influenciado por el pop de Prince, Daft Punk, Tame Impala y tiene una obsesión: impregnar sus canciones de groove y melodía. Su música es un collage de estilos como el Funk, R&B, Rock, Indie. Este mix desemboca en un sonido fresco que hace convivir en equilibrio lo viejo con lo nuevo, lo electrónico y lo orgánico, y lo ameno con lo salvaje.