• La pasión por las galaxias unió a Starbucks con un argentino aficionado por el espacio.

• Víctor Buso, astrónomo amateur y el primero en fotografiar el nacimiento de una supernova, retrató la llegada de la nueva estrella de Starbucks, el Galaxy Frappuccino®.

• De origen galáctico, la nueva bebida estará disponible por tiempo limitado a partir del 22 de julio en todas las tiendas del país y hasta agotar stock.

Hace tres años, sucedió en Argentina un hecho único e histórico: un cerrajero, aficionado a la astronomía, fotografió el nacimiento de una supernova. Su inédito hallazgo lo convirtió en la persona ideal para fotografiar otra estrella, pero esta vez de Starbucks: el lanzamiento del Galaxy Frappuccino® inspirado en el espacio.

El acontecimiento, ocurrido en 2016, que fue reconocido científicamente por la NASA y replicado en los diarios y revistas más prestigiosas del mundo, tiene por protagonista a un rosarino. Se trata de Víctor Buso, un cerrajero aficionado a la astronomía, que construyó un observatorio en la terraza de su casa, el cual fue bautizado como “Observatorio Busoniano”.

Todos los días, después de finalizar su jornada de trabajo, Víctor Buso sube a su terraza a observar el espacio y descubrir las maravillas que tiene. Pero el 20 de septiembre del 2016 se destacó del resto. Mientras examinaba una galaxia, logró, por primera vez en la historia, fotografiar el nacimiento de una supernova.

Este descubrimiento sin precedentes, permitió poner a prueba teorías astronómicas de la comunidad científica internacional e inspirar a las personas a cultivar sus pasiones en los momentos de ocio.

Víctor Buso se convirtió, entonces, en la persona indicada para fotografiar un producto único para una marca que conecta con sus clientes a través de historias y experiencias reales.

Starbucks presenta, de la mano de Víctor, una nueva bebida: el Galaxy Frappuccino, inspirada en los vibrantes colores del espacio. Este producto mezcla de forma espiralada dos nuevos sabores: uva y algodón de azúcar, terminada con crema batida y una lluvia de estrellas violetas. Se podrá disfrutar por tiempo limitado en todas las tiendas Starbucks del país desde el 22 de julio y hasta agotar stock.

¡Unite a Víctor Buso e inspirate con el nuevo Galaxy Frappuccino!

Acerca de Starbucks Coffee Company
Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com.ar

Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas, Gino’s, TGI Fridays y wagamama. La compañía opera más de 4,000 unidades y cuenta con más de 85,000 colaboradores en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Uruguay, Brasil y Andorra. Nuestro modelo de negocio incluye el respaldo a todas nuestras unidades a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.
Para más información visita: www.alsea.net
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.