“Static y Ben El” se acapararon de las redes convirtiéndose en una sensación viral con el lanzamiento de su más reciente sencillo, «Shake Ya Boom Boom» ft. The Black Eyed Peas. En esta ocasión reclutaron a la cantante puertorriqueña CHESCA y al fenómeno emergente colombiano BLESSD.

La versión original ha logrado más de 60 MILLONES de reproducciones en todas plataformas y el video musical cuenta con más de 16 MILLONES de visitas. Existen más de 280 MIL videos en Tik Tok incorporando la canción con más de 105 MILLONES del con uso de su etiqueta.

Con este exitoso recibimiento, Saban Music Group reaccionó rápidamente añadiendo sabor latino integrando a CHESCA, una de las artistas latinas más destacadas del momento y del propio repertorio del sello discográfico junto a el colombiano de mayor proyección en el género Reggaeton/Trap Latino “BLESSD”, así creando la versión remix de «Shake Ya Boom Boom (Spanglish)».

La cantante puertorriqueña CHESCA que, con su más reciente lanzamiento, «Como Tu (Dirty)», junto a Offset y De La Ghetto, recibió una nominación a los prestigiosos Premios GRAMMY y simultáneamente una versión remezclada de su tema «Como Tú Me Querías», logrando también una nominación a MEJOR ARTISTA LATINA NUEVA en los iHeartRadio Music Awards. Cabe destacar que CHESCA debuto en el mercado anglosajón con una electrizante presentación televisiva con el tema «Como Tu (Dirty)» en el programa nocturno “Jimmy Kimmel Live!”, seguido con una participación en el programa matutino “Live with Kelly & Ryan” con una presentación acústica del tema «El Cambio» en su formato en Spanglish.

Con cada paso que dan, el grupo Black-Eyed Peas sigue dictando el ritmo de la cultura musical. En los últimos 25 años, el trío oriundo de Los Ángeles, California — will.i.am, apl.de.ap y taboo — se ha establecido como uno de los grupos más importantes de la época. Ellos han vendido más de 3 millones de entradas, han realizado más de 300 espectáculos en 30 países, y han sido nombrado «el segundo artista/grupo más vendido de todos los tiempos en temas descargados». Según Nielsen, el grupo ha sido galardonado como «Hot 100 Artists of the Decade» (de los 100 Artistas más importantes de la Década) de Billboard. El grupo también ha sido parte clave en la influencia latina con los éxitos «RITMO» junto a J Balvin y «MAMACITA» con Ozuna.

Stiven Mesa Londoño, más conocido por su nombre artístico, BLESSD, es uno de los artistas más prometedores del género reggaetón. Con más de 40M de visitas en YouTube, ha logrado la atención de muchos y ha contribuido al reciente lanzamiento de Maluma con el remix «Imposible» que actualmente cuenta con más de 2.5M de visitas.