Por primera vez en la ciudad de Córdoba, llegan Steffania Uttaro y el dúo Denis & Axel Ortiz, protagonistas del Team Montaner en la tercera edición de La Voz Argentina 2021. Las voces del reality de talentos, tendrán su esperado encuentro frente al público que supieron conquistar.

El evento, presentado en formato cena show, será el próximo Viernes 8 de Octubre en XL Abasto (Bv. Las Heras 124, Zona Ex Abasto) desde las 21hs. Las entradas anticipadas con descuento se consiguen en Oktubre Rockería (9 de Julio 138, Local 7 Gal. Paseo del Sol) y a través del sistema xlabasto.com.ar

STEFFANIA UTTARO
Steffania Uttaro, tiene 24 años y es originaria de Valera, estado Trujillo. Egresada de la carrera de comunicación social, en la Universidad Rafel Belloso Chacín, fue ganadora del concurso «La voz universitaria URBE» en el año 2014. Desde temprana edad, mostró una fuerte inclinación hacia el canto, y el desarrollo de sus capacidades artísticas.

Entre los géneros musicales con los que se siente más identificada, están el pop, blues, soul, y jazz. En 2018, decide emigrar a la Argentina en busca de nuevas oportunidades, y en el lapso de tres años, ha logrado abrirse paso en el ambiente artístico argentino, logrando convertirse en 2019, en una de los tres conductores de la plataforma de contenidos de VOLIGOMA®, reconocida marca comercial nacional y en la que a través de un programa dinámico, con juegos, y experimentos dirigidos especialmente a un público infantil – juvenil, se abordan hechos históricos, curiosidades y diferencias culturales.

Como youtuber y creadora de contenido, Steff ha hecho de las redes sociales sus mejores aliadas, y en ellas ha logrado crear una comunidad que la apoya y la impulsa a llegar con su talento a más personas. En el año 2021, con su dulzura, talento, carisma y potencia vocal, la venezolana Steffania Uttaro no paró de brillar en la tercera edición de La Voz Argentina, siendo semifinalista del Team Montaner.

DENIS & AXEL ORTIZ
Axel (22 años) y Denis (28 años), son dos jóvenes hermanos oriundos de la localidad de Villa Yacanto de Calamuchita. Desde pequeños, sus vidas giraron en torno a la música. Participaron en diversos certámenes de talentos locales del Valle de Calamuchita.

Axel de manera individual ganó diversos en certámenes locales, entre ellos el Certamen Jóvenes Músicos. En el año 2016 se sumó como vocalista de «La Nueva Banda» de cumbia-pop. En el año 2018 logró llegar a semifinales con muchísimo éxito en el Certamen Solidario emitido por Canal 12 de Córdoba.

En lo que respecta a Denis, se recibió de Vocalista Superior en La Colmena en la ciudad de Córdoba. En sus pasos por la música, formó una banda llamada «Lessons», que los llevó a girar por la Provincia de Córdoba. En el año 2015, fue finalista del programa «Dar la Nota» emitido por Canal Trece, bajo la conducción de Guido Kaczka. En el año 2018, se consagró con el tercer lugar en «Factor X Bolivia», lo cual le permitió ganarse el publico de nuestro querido país vecino.

En el año 2021, este dúo de hermanos lograron cautivar al jurado de estrellas de LA VOZ ARGENTINA compuesto por Ricardo Montaner, Lali Esposito, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky, haciendo que los 5 jurados giren sus sillas. Dentro del equipo de Ricardo Montaner lograr llegar a semifinales, robándose el corazón de muchas familias Argentinas.

LA VOZ ARGENTINA
STEFFANIA UTTARO
DENIS & AXEL ORTIZ
EN CÓRDOBA
VIERNES 8 DE OCTUBRE, 21HS
XL ABASTO
BV. LAS HERAS 124, EX ABASTO, CÓRDOBA
CAPACIDAD LIMITADA CON PROTOCOLOS