Stella Artois Noire invita a conocer su nueva propuesta en la feria gastronómica más importante del año.

Fiel a su estilo europeo y con la premisa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, Stella Artois llevó al frente en Masticar a su cerveza Noire, una cerveza negra premium de color intenso y espuma cremosa.

Esta variedad se destaca por su delicado aroma a maltas tostadas con notas a café, un equilibrado amargor con el sello del reconocido lúpulo Saaz, y se completa con un fino dulzor para concebir una experiencia única.

En el marco de la apertura de la edición aniversario de la feria, Stella Artois realizó un almuerzo donde chefs amigos e invitados de la marca pudieron conocer el lado Noire de Masticar a través de un menú de platos negros. La propuesta gastronómica estuvo a cargo del chef Pablo Massey, junto a La Cabrera y Compañía de chocolates. La degustación consistió en:

● Chori-pancho: salchicha parrillera con relleno de morrones asados, mayonesa de chimi, mostaza con miel y salsa de jalapeños en pan de tinta de calamar – La Cabrera.
● Sandwich de bondiola braseada a la cerveza negra en pan tipo ciabatta con eneldo – La Panadería de Pablo.
● Torta Sacher de Compañía de Chocolates.
● Trufas de chocolate y maní – Pamela Villar.

Una vez más, la marca propone una experiencia gastronómica única con una impronta 100% negra que se disfrutó junto a su cerveza negra de cuerpo justo y amargor balanceado.

El espacio de Stella Artois en Masticar permanecerá abierto durante todos los días de la feria, entre el 15 y 18 de agosto, para que todos los asistentes puedan hacer una pausa, desconectarse y compartir sus platos en compañía de una cerveza para así disfrutar de la mejor manera de los pequeños placeres de la vida.

Sobre Stella Artois
Stella Artois® es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una cerveza rubia tipo pilsner con filtrado de fondo. Apaga la sed con su carácter maltoso y un final fresco brindando un sabor pleno y un toque de amargor. Se disfruta mejor si se sirve entre 3 y 5 grados Celsius y debe servirse en el exclusivo Cáliz Stella Artois según el Ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.