Steph Egry es una cantautora especialista en crear historias en las letras de sus canciones. En esta ocasión nos da a conocer su nuevo sencillo ‘Otra Vez Soñé Contigo’, tema donde reviviremos la frustración que sentimos cuando soñamos realidades imposibles con una persona que se ha ido de nuestra vida. El mundo de los sueños es un lugar tentador ya que nos permite experimentar escenarios donde todo está bien y aquella persona especial sigue a nuestro lado.

El sonido de esta canción fue pensado para ser muy íntimo y personal. El corazón de la canción es el conjunto de la voz y la guitarra las cuales guían todo lo que sucede. En el tema existe una gama de influencias que van desde ‘Folklore’ de Taylor Swift, pasando por ‘Golden Hour’ de Kacey Musgraves, hasta ‘¿Con quién se queda el perro?’ de Jesse & Joy.

“Hay una frase de Cenicienta que me encanta: “A dream is a wish your heart makes”. Justo esa es la esencia de la canción. Creo que el corazón nos dice cosas muy importantes aún cuando dormimos, y yo como cantautora amo escucharlo y compartirlo con el mundo. Lo que vivo con Otra Vez Soñé Contigo nunca va a dejar de ser frustrante, pero al menos ahora está en una bonita canción”. -Steph Egry

‘Otra Vez Soñé Contigo’ fue grabada en Estudios Noviembre. Ro Cachoa fue el encargado de la producción, con Gil Rabiela como ingeniero de audio y Mr. Jesse en el master.