La banda brasileña de stoner metal StormSons lanza el nuevo video musical del sencillo «The Heaven’s Envy».

El video fue producido por el vocalista Kadu Pelegrini, con el estudio Xtudo, y forma parte de la serie de videos que la banda está produciendo para promover el trabajo en varios países. El último lanzamiento, «Black and Grey», tuvo una gran repercusión en los medios internacionales y ha ido conquistando una legión de fans.

StormSons está en el estudio preparando su segundo álbum, que se lanzará este año y tiene apariciones especiales como invitada. El nuevo trabajo tendrá un sonido y una actitud aún más evolucionados y consistentes.

StormSons es una banda de Stoner Metal / Southern Rock de Brasil formada en 2015. Sus principales influencias son Black Sabbath, Pantera, Metallica, HIM y Depeche Mode. El video de “Hollow Man”, lanzado en 2019, tiene más de 50.000 visualizaciones en unos meses en youtube. La banda ya abrió el show de la legendaria banda escocesa Nazareth en São Paulo, realizando una actuación visceral y memorable para el público presente. En 2019 Stormsons lanza su primer álbum homónimo con 13 canciones después del éxito del EP debut «555» y define firmemente su personalidad y nombre en la escena debido a las letras pesadas de lo oculto, melodías y coros llamativos y riffs de arreglos pesados, combinados con artes visuales. impresionante, forman un conjunto de elementos que traducen exactamente la esencia de los Stormsons. En 2020 la banda continúa su ascenso, apareciendo en decenas de medios como sitios web y blogs especializados de todo el mundo, además de tener canciones reproducidas en varias radios de todo el mundo con comentarios 100% positivos y ascendentes.

Line-up:
Kadu Pelegrini – Vox
Henrique Canalle – Bajo
Bruno Luiz – Guitarra
Mateus Schanoski – Teclado
Rodrigo Abelha – Batería

Género: Stoner Metal

Productor: Henrique Canalle y StormSons

Masterizado: Henrique Canalle y Alessandro Kabral en la masterización de Toquefinal

Productor de video: Kadu Pelegrini y Xtudo

Director y editor de video: Kadu Pelegrini y Xtudo

Fotografía: Xtudo y Leonardo Chuck