Stratuz firma con Living Metal Producciones

Fecha:

El 24/12/2020 Stratuz firma con el sello colombiano Living Metal Produccines, para la producción de un álbum de coleccón, el cual contendrá temas inéditos desde los inicios de la banda.

Stratuz nace en la ciudad de Caracas en 1984, con el tiempo logran un estilo muy personal, combinando tendencias desde el Doom hasta el Brutal Death, cargados de drama y ambientes atmosféricos.

Su primera demo fue editada en 1993, en 1995 realizan un split-cd («In Nomine…»), el cual logra colocarse muy bien en el exterior, en 1998 Stratuz es invitada al «Festival del Sol» en España, junto a la banda finlandesa Stratovarius, a su vez, el sello español Repulse Records, incluye a Stratuz para participar en el Repulsive Tour’98, por toda España y Portugal junto a las bandas Centinex y Anasarca, posteriormente la banda se traslada hasta Holanda y luego a la ciudad de Colonia – Alemania, donde era esperada para participar en el Musikfestival Komm’98 como head liner.

A su regreso, Stratuz termina de grabar el album «The Last Angel» y se publica a finales de 1999. Este album logra excelentes críticas en Venezuela y en el exterior y firma con el sello LSP-COMPANY de Bélgica, para un nuevo disco titulado «Spirit Seduction».

Stratuz se disuelve en 2006, en 2019 después de varios intentos, logran consolidarse y relanzar la banda, haciendo una breve presentación en vivo como parte de un documental sobre la historia del metal extremo en Venezuela.

Actualmente Stratuz se encuentra trabajando en nuevo material, parte de este, está siendo presentado vía streaming a causa del Covid-19.

INTEGRANTES:
Franklin Berroterán: Voces y Teclados
Gerónimo Egea: Guitarra Líder
Eliecer Delgado: Guitara
Leonardo Rangel: Bajo
Pedro Capón: Batería





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...