Stratuz, la legendaria banda venezolana de Doom Death estará presente en el Festival Aniversario de Comunidad Rock Chile en su 8vo. aniversario, el cual será transmitido vía streaming a través del canal oficial de YouTube ComunidadRockTV durante los días 28 y 29 de agosto, donde compartirán con más de 20 bandas de excelente nivel tanto nacionales como internacionales.

Dos álbumes en proceso
La banda actualmente se encuentra en estudio terminando los últimos detalles de lo que será su próximo álbum larga duración para luego ser mezclado y masterizado en la ciudad de Chicago, parte de este material es el que se ha ido presentando en algunos streamings durante la pandemia.

Al mismo tiempo, Stratuz se encuentra trabajando en un álbum exclusivo para el sello colombiano Living Metal Producciones, el cual contendrá material inédito de finales de los años ’80, así como grabaciones que nunca fueron liberadas bajo ningún formato impreso o registros de las primeras grabaciones pertenecientes a ediciones limitadas de difícil acceso actualmente.