Desarmadero se suma al Autocine de Hernán Casciari que se transmitirá en vivo por streaming este sábado 29 de agosto las 20.30 h desde la localidad de Mercedes. Ofrecerán tres completos combos para acompañar un recital de los mejores cuentos del reconocido escritor argentino.

Desarmadero, el bar que ofrece las cervezas de los productores más reconocidos del país, ofrecerá tres combos diferentes para acompañar la transmisión vía streaming del Autocine en Vivo de Hernán Cascieri. Este es el primer show -post pandemia- con público que brinda Casciari y se realizará el próximo sábado 29 de agosto a las 20.30 h.

Mientras el reconocido escritor argentino y creador de la extravagante Editorial Orsai relata sus mejores cuentos, los fanáticos de la propuesta de este original bar podrán disfrutar de tres completos combos. El Combo Casciari 1 incluye una Burger Bacon con papas fritas más una cerveza a elección y un alfajor Guolis de postre por $980. El Combo Casciari 2 está ideado para compartir y ofrece una Tabla de Campo con fiambres tipo picada y una porción de 12 chipá más dos cervezas a elección por $1400. Y por último, ofrecen el Combo Casciari 3 que incluye Buñuelos de Acelga con salsa alioli, Tequeños con salsa de palta, un alfajor Guolis de postre más una cerveza a elección por $1050.

Casciari cierra la segunda temporada de la serie de Streaming con Delivery -donde recitaba cuentos online mientras su público disfrutaba de un delivery de preferencia- y celebra su primer show en formato de Autocine. Esta primera edición se realizará con capacidad para 600 personas distribuidas en 300 autos en Mercedes, pueblo natal del escritor.

Quienes estén interesados en participar pueden ingresar a www.desarmadero.com.ar y hacer el pedido completando los datos. El sábado recibirán por mail el link para poder acceder al show. Ante cualquier duda es posible contactarse por mensaje directo vía redes o a través de WhatsApp al 1167376903.

Desarmadero:
Para pedidos online: www.desarmadero.com
Dirección Desarmadero: Gorriti 4295, Palermo – CABA / Horarios: Lunes a viernes de 12 a 23 hs / Por Rappi y Uber a partir de las 18 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar