«Strike» es el nuevo sencillo del cantante venezolano Nino Beli que ha alcanzado gran popularidad.

Fecha:

El cantante venezolano Nino Beli presenta su nuevo sencillo «Strike», el exponente de música urbana presenta esta increíble pieza, la misma ya cuenta con más de 80 mil reproducciones en Youtube.

El intérprete Nino desde su niñez sentía atracción por los deportes, el arte y el entretenimiento, lo cual a lo largo de su crecimiento le llevó a incursionar en diversos actos tanto deportivos como culturales.

Participó en reiteradas ocasiones en festivales y corales organizados en la escuela donde cursaba.

A pesar de que sus padres no tenían conocimiento sobre el mundo musical, no dejaron en ningún momento de apoyarlo y pasó de ser un hobbie a un trabajo y un estilo de vida.

«2021 fue un año complejo pero bonito, un año donde conocí buenos artistas, músicos, productores, compositores, beatmakers y más! Fue un año donde grabé aproximadamente unas 20 canciones y compuse incontables también, hice un equipo de trabajo, nos esforzamos en terminar un álbum y lo logramos. El tema más reciente publicado es titulado STRIKE, video que se grabó en una academia de Baseball profesional en San Diego, Carabobo! Dándole un sentido deportivo al tema y resaltando el deporte más amado del país.

Para este 2022 a finales de febrero se estará estrenando el álbum y queremos hacerles llegar cada canción a sus vidas! Se hizo con mucho esfuerzo y se seguirá trabajando sin parar».

Strike ya cuenta con videoclip en Youtube y también puedes escucharlo a través de tu plataforma digital favorita.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...