La canción fue compuesta en medio de la pandemia de Covid y expresa un poco el sentimiento de rebelión de la banda con el actua l gobierno brasileño. La idea era resumir el desgobierno de Bolsonaro en pocas palabras y el coro necesitaba ser directo para poder mostrar todo el enfado con él.

Según la banda: “Las guitarras se pusieron más pesadas a propósito, además de eso hicimos una especie de rap, porque pensamos que la canción requería esta forma de cantar. Y así, pudimos usar la fuerza de nuestras voces de una manera sincera».

A diferencia de las otras canciones de la banda, en las que cada integrante traía la canción más o menos lista, esta fue una composición conjunta de Gil y Vinicius. La portada fue hecha por Vinicius y tiene unos » easter eggs « de La banda decidió grabar en el estudio al que ya están acostumbrados: Conspiração Records con Lau Andrade quien hizo la mezcla, según él después de escuchar mucho Biohazard. Escuche Governo Genocida

Al inicio de las grabaciones lle gó la invitación del sello CrossoverBr, ¡eso era lo que faltaba!

El EP no se apega a un solo estilo, navega por el punk, el grunge, el post grunge.

Y también hubo una aparición especial de Patricia Rod Mal (Suiteluxo) en la versión española de Dorlores y Kleber Muniz tocó el bajo en Nós Contra Nós.

Después del EP, la banda grabó la canción Nada Com Nada con la participación especial de Renato Limonge.

Formación
Maurício (Tio) França Vocal
Gil Freitas Bajo / Voz
Rita Mendes Guitarra
Vinicius Pimentel Guitarra
Diego Lutero Batería