La banda brasil e ñ a Sub Rock Launches hizo una versión en español de la canción Nós Contra Nós y el nombre de la canción fue: Contra Nosotros.

El sencillo no fue una traducción literal de la canción al portugués, según Gil Freitas (bajista y compositor de la canción): “La versión portuguesa habla de hechos que sucedieron en Brasil, mostrando que seguimos matándonos en nombre de la gente que no s e preocupan por nosotros. Y la versión en español, me sale una versión más genérica hablando en contra de los políticos, que es un mal que afecta a toda América Latina”.

Esta es la segunda canción de la banda en español, la primera fue Dolores (Dorlores y portugués) y Sub Rock garantiza que no se queda ahí, habrá otras versiones para el resto de Latinoamérica.

Sobre Sub Rock
La banda fue formada en 2019 por Gil Freitas, Mauricio França y Rita Mendes, quienes ya tenían una banda anterior y decidieron crear Sub Rock. Llamaron a Vinicius Pimentel y Diego Lutero para completar el equipo.

Desde el principio el objetivo era hacer un sonido original, así que desde los primeros ensayos todo el mundo se centró en componer nuevas canciones o hacer ropa nueva para canciones de proyectos anteriores.

H ubo algunos ensayos abiertos para probar la recepción de las nuevas canciones y luego la decisión de grabar fue natural.

Primer EP
La primera decisión fue fácil, la grabación estaría en el legendario Lau Andrade’s Conspiracy Records en Osasco SP Brasil

Otra decisión de la banda sería llamar a un productor, porque todos querían un sonido diferente.
La elección la hizo Kleber Muniz, quien además de productor forma parte de la banda Extremo Soma.

Al inicio de las grabaciones llegó la invitación del sello CrossoverBr, ¡eso era lo que faltaba!

El EP no se apega a un solo estilo, navega por el punk, el grunge, el post grunge.

Y también hubo una aparición especial de Patricia Rod Mal (Suiteluxo) en la versión española de Dorlores (Dolores) y Kleber Muniz tocó el bajo en Nós Contra Nós.

Después del EP, la banda grabó la canción Nada Com Nada con la participación especial de Renato Limonge.

Formación
Maurício (Tio) França Vocal
Gil Freitas Baj o/ Vocal
Rita Mendes Guitarra
Vinicius Pimentel Guitarra
Diego Lutero Batería