Subeibaja Eléctrico presenta “Menta Mixtape” su nuevo EPe ya disponible en todas las plataformas de streaming.

Para Subeibaja Eléctrico, “Menta Mixtape” es de muchas maneras, una llegada. La narrativa del EP habla de un viaje intergaláctico en el cual la banda se aventura adelante en tiempo y espacio y hacia la incertidumbre. Y como en todos los viajes, pasan por distintos estados de ánimo y de sanidad mental, con momentos de desesperación y esperanza a la par. Al terminar este breve pero energético viaje musical, se siente como que uno llega a destino con esperanza hacia el futuro, luego del camino emocional y sonoro que representa el EP.

También significa una llegada para Subeibaja Eléctrico, ya que este es su segundo EP, y esta producido completamente por la banda. Muchos de esos tumultos y cambios de energía que se escuchan en esta obra más refinada y caótica en comparación con el primer EP “Sabor a Menta”, tienen paralelismos con las adversidades que vivió la banda desde el 2020. Al sentirse perdidos en la incertidumbre se decidió empezar a hacer este EP como un objetivo claro y esperanzador para el futuro, que a pesar de varios desafíos en el camino, al igual que la Nave que nos transporta a lo largo del EP, al fin llegó.

Ficha Técnica:
Produccion: Subeibaja Eléctrico
Grabado en: 2 gram Studio y Relaxo Records.
Mezcla y Master: Rodrigo Torqui, con excepcion de «Ventana» que fue mezclado y masterizado por Jonathan Vainberg.
Arte de tapa: Manuel Blanco
Subeibaja Eléctrico esta compuesto por:
Lautaro Ziteli
Adriel Garcia
Maximiliano Rostan
Hernan Dick
Luciano Fortuny


Más información sobre Subeibaja Eléctrico:
Subeibaja Eléctrico es una banda formada en el 2017 en Buenos Aires, Argentina. La banda emergente del Neo Soul mezcla en su música el Hip Hop, Pop y el R&B. Luego del exitoso lanzamiento de su primer single «Cualquiera de Dos» presentaron su primer EP «Sabor a menta».

A lo largo del 2019 presentaron su primer EP por toda la capital en shows con localidades agotadas en La Tangente, Centro Cultural Konex, Centro Cultural Matienzo y Niceto, además fueron finalistas de la Bienal 2019. Actualmente estan mostrando singles adelanto de su proximo material de estudio.