Subeibaja Eléctrico presenta “Prenderte” su nuevo single ya disponible en todas las plataformas de streaming. La nueva canción viene acompañada con un videoclip disponible en YouTube.

“Prenderte” trata según nos cuenta la banda “de la sensualidad en todas sus formas más allá de su significado convencional y de las similitudes qué hay entre estar atraído a alguien y estar bajo la influencia de ciertas substancias”.

“Prenderte” plantea un cambio en el camino que venía transitando Subeibaja Eléctrico. Si bien no se parece a lo que la banda ya haya hecho antes, tampoco a lo que está por venir. Justamente la idea fue plasmar “Prenderte” en el tiempo juntos, usando los recursos visuales que permite el videoclip a modo de presentación y a modo de anunciar que a partir de ahora vendrá una nueva etapa para Subeibaja Eléctrico.

Ficha Técnica:
Idea original: Aire y Subeibaja Eléctrico
Protagonizado por: Subeibaja Eléctrico
Dirección y edición: Ines Puente Iturralde
Dirección de fotografía y color: Franco Bordoni
Asistente de fotografia: Lucía Gerván
Dirección de arte y vestuario: Manuel Blanco
Make up & hair: Belén Pérez Vargas
Diseño gráfico: Manuel Blanco
Guión: Rosario Narvaja
Producción: Mercedes Ramirez
Asistente de producción: Cesira Elizalde
Bailarina: Josefina Sanz
Agradecimiento especial: La Pichi
Producción ejecutiva: Aire

Mas información sobre SUBEIBAJA ELÉCTRICO:
Subeibaja Eléctrico es una banda formada en el 2017 en Buenos Aires, Argentina. La banda emergente del Neo Soul mezcla en su música el Hip Hop, Pop y el R&B. Luego del exitoso lanzamiento de su primer single «Cualquiera de Dos» presentaron su primer EP «Sabor a menta».

A lo largo del 2019 presentaron su primer EP por toda la capital en shows con localidades agotadas en La Tangente, Centro Cultural Konex, Centro Cultural Matienzo y Niceto, además fueron finalistas de la Bienal 2019. Actualmente estan mostrando su nuevo single «Prenderte».