“Between Us”, el segundo single de Subversia, viene ahora en formato de clip y está incluido en su EP “Emotional Big Bang”.

En este nuevo tema, que salió en formato single el pasado mes de noviembre, las melodías van tomando un papel más presente y subyugante. Ecos de psicodelia, rock 70’s, el glam más sinfónico y lo que ya está siendo un sello de Subversia: una musicalidad y una potencia que se van alejando de las primeras noticas del antiguo trío y ahora cuarteto, donde el pop clásico y el rock más noventero prevalecían en sus producciones.

El EP “Emotional Big Bang” estará disponible a finales de enero de 2021, y marcará el inicio de los tres EPs que está preparando la banda para el próximo año, y que tendrán un hilo conductor con el que la banda expresa una historia contada en canciones.

Hoy jueves 10 de diciembre “Between Us” está ya disponible en formato clip. Con el paso a cuarteto compuesto por Joseph Adamanta, Javi de Pabs, Fer López-Andujar y Javi Duro Subversia presentan un sonido más consistente, visceral y con influencias muy diversas. En “Between Us” encontramos una canción centrada en una relación de pareja que evoluciona de maneras inesperadas por momentos. Una historia de emociones, donde Subversia vuelven a dar en la diana con unas estructuras muy dinámicas y cambiantes algo que empiezan a ser una constante en esta nueva etapa.