Subversia presenta un nuevo single del primer EP “Emotional Big Bang”. La canción es “Fireball” y vuelve a mostrar el cambio de sonido propiciado por la nueva formación.

“Fireball” el nuevo single y lyric clip de Subversia y que podéis ver y escuchar aquí. “Fireball” es rabia, ira, es esa emoción intensísima que nos sube como fuego del corazón a la cabeza y no nos deja pensar; de la furia y de como ésta se apodera de nuestras acciones. En este clip hemos jugado con los colores representativos de Subversia: rojo y azul en modo líquido y mezclados en un ardiente entorno.

Varios meses de rodaje con los nuevos miembros han ido dando forma a los tres EPs que irán desfilando. El primero de ellos ha sido “Emotional Big Bang”. Ya hemos conocido singles anteriores como “Far Away” o “Between Us” donde los nuevos giros de volante, ideas e influencias nos dan un nuevo camino para Subversia. “Emotional Big Bang” ha sido ese primer capítulo compuesto de los tres singles ya mencionados junto a otro temazo de título “Eves”. La siguiente entrega será el estreno del primer single del nuevo EP titulado ”On a Forver Trip”, en el que podremos continuar la historia. Subversia nos irán descubriendo nuevos temas en los próximos meses. Muy pronto tendremos noticias.