Sueño Azul presenta su nuevo disco “Romántico Posmoderno”

Después de cuatro adelantos, Sueño Azul dio a conocer el flamante Romántico Posmoderno. El disco, segundo para el proyecto que comanda Gabriel Kerman, ya está disponible en las tiendas de streaming.

En una época de analfabetismo emocional, donde las relaciones sexoafectivas suelen estar mediadas por una pantalla y la norma pasa por el distanciamiento social, Romántico Posmoderno es un álbum ideal para reproducir en loop hasta que puedas quererte solo, sola o sole. Entre un brillo moderno y una melancolía vintage, destaca por un pop consciente y exultante que vincula la retórica aterciopelada del chileno Álex Anwandter y las melodías pegadizas del grupo francés Phoenix.

El alma mater del proyecto, Gabriel Kerman, pareciera escribir para civilizar el dolor (¿el propio o el ajeno?). Por caso, en la ganchera “Trampolín” confiesa que si se aleja es porque se está cuidando, mientras que la casi acústica “Los Sueños” habla de aferrarse al recuerdo de días más felices. Es así que las canciones que suceden al exquisito “Dónde está el Amor”, disco con el que debutó formalmente Sueño Azul en 2019, celebran y anhelan la fragilidad y el encuentro de los cuerpos, aunque no por eso se desentienden de su responsabilidad afectiva. Palabras más, Palabras menos, el ex Sambara lo resume en una línea de “La Hora”: “Vos sabés lo que soy, vos sabés adónde voy”.

Ficha Técnica:
Producido por Gabriel Kerman
Coproducido por Hernán Rojkin
Mezclado por Hernan Rojkin
Masterizado por Daniel Ovié
Drum doctor Agustín Piva
Grabado en Estudio Insigno y Estudio Chernobyl por Francisco Amenábar y Hernán Rojkin

Interpretado por:
Gabriel Kerman (voz , coros, sintetizadores, guitarra eléctrica y acústica, percusiones)
Martín Allende Medina (guitarra eléctrica)
Nehuén Chumbita (bajo)
Sebastián Mansilla (batería)
Andrés Elijovich (sintetizador)
Juan Ninotti (sintetizador)

Mas información sobre Sueño Azul:
Sueño Azul es el proyecto solista de Gabriel Kerman, quien luego de finalizar con su anterior banda Sambara, comienza a hacer canciones y a conformar un grupo. En 2019 lanza su primer álbum “Dónde está el amor” producido por Mariano Otero, con un sonido marcado por el Indie/Pop.
Durante este 2020 y luego de lanzar los singles adelanto “Quiero”, “Desobedecer”, “Trampolín” y “Partir” finalmente presenta su nuevo LP «Romantico Posmoderno»