Suerte Campeón vuelve con un nuevo himno al amor titulado “Árboles y Rosas”, tema que te llevará a volar en nubes de sentimientos este viernes 08 de octubre de 2021.

Este nuevo sencillo es parte de la trilogía previa al nuevo disco de Suerte Campeón que han hecho notar un nuevo sonido de la banda y un espectro más grande de emociones, clásicas de un adolescente que vive aventurándose en la vida.

El estar enamorado e ilusionado es retratado por Jean Paul Medroa, quien ha empezado a componer directamente para la banda. Esta canción esta diseñada para dedicársela a esa persona que amas. El sonido de este single muestra una clara madurez de la agrupación en varios sentidos, quienes traen influencias de My Chemical Romance y Weezer, desde guitarras distorsionadas, efectos espaciales, sonido potente, todo esto sin perder la esencia de la propia banda, con coros que se vuelven himnos para sus oyentes y melodías memorables.

“Árboles y Rosas” es el segundo sencillo de su nuevo disco próximo a estrenarse a inicios del 2022.

Créditos:
Composición: Jean Paul Medroa
Producción: Lucas Rossetto y Suerte Campeón
Grabación: Lucas Rossetto y Richard Ángeles en
Desmantelado Estudio.
Mezcla: Lucas Rossetto
Re amplificaciones y grabaciones adicionales en:
Domus (Guadalajara), Dpto. de Bronto (Miami), La
casa de Las Nubes (Miami) y Tlaterock (CDMX).
Masterización: PeTa D’agostino en Moloko estudio
(Frankfurt).

Suerte Campeón es una banda de indie pop que, a pesar de su poco tiempo de formación y de la corta edad de sus integrantes, están llamados a ser una de las bandas más importantes de la escena indie en el Perú en los siguientes años. Su propuesta musical refleja los sentimientos adolescentes de las nuevas generaciones.


Desde su creación en el 2016, la banda ha sabido enganchar con un público de nicho rockero e independiente en la escena local peruana, como también internacional.