La emergencia, producto de la pandemia COVID-19, impuso en la sociedad un proceso de replanteo sobre el cuidado de la salud, la higiene y la seguridad sanitaria, tanto del hogar como de los ambientes de trabajo.

Es por eso que la empresa Best Paint SA, con más de 40 años en el mercado de la pintura, acaba de presentar Vidaké, la única pintura producida en el país con nanotecnología antimicrobiana. Este producto posee nanopartículas de plata zinc (NanoArgen), las cuales son un eficiente y seguro antimicrobiano natural, fundamental en lograr la asepsia de los ambientes pintados. La misma ya está siendo comercializada en todas las sucursales de la Red Sui Color, más que una pinturería.

“Contábamos con estudios que señalaban que las paredes son un foco de colonización y reproducción de hongos, virus y bacterias, con todo el perjuicio que provocan. Así logramos un recubrimiento totalmente efectivo para inhibir el desarrollo de estos microorganismos. Vidaké es la única pintura producida en el país con nanotecnología antimicrobiana, testeada y certificada internacionalmente”, explican los voceros de la empresa. Y agregan que se trata de un látex acrílico para interiores de calidad premium en lo que a cubritivo, blancura, lavabilidad, nivelación y rendimiento respecta. Además, posee un perfume agradable que se percibe durante el proceso de secado y curado, tiene una excelente terminación, se puede entonar con colorante universal, es de secado rápido y de fácil aplicación.

Finalmente, tiene durabilidad antimicrobiana eterna ya que las superficies pintadas con Vidaké se transforman en superficies bioactivas durante toda la vida útil de la película. Y no contiene veneno: pues la plata es un metal noble, no un químico/tóxico.

Es decir gracias a Vidaké se pueden decorar las paredes fácilmente eliminando todo tipo de gérmenes y bacterias.


Se presenta en dos líneas:
• Línea Hogar: Recomendada para todos los ambientes interiores de la casa, especialmente donde se necesita un mayor cuidado ante la presencia de agentes microbianos. Por ejemplo, las cocinas, baños, dormitorios y fundamentalmente ambientes donde duerman niños y bebés. (En latas de 1, 4, 10 y 20 litros).

• Línea Hospitalaria y Ambientes especiales: Formuladas para espacios interiores que necesitan una asepsia mayor debido a una alta exposición ante bacterias y virus que pueden afectar la salud por lo cual se recomienda para centros de salud como hospitales, nurseries, sanatorios y clínicas así como también en escuelas, guarderías, restaurantes, geriátricos, industrias alimenticias, centros comerciales, gimnasios y espacios públicos con alta recurrencia de personas. (En baldes de 10 y 20 litros).

Para recibir mayor información o adquirir pintura Vidaké comunicarse con Sui Color al cel (011) 153 958-5743, enviando un mail a: ventas@propimat.com.ar

Acerca de Sui Color: Pertenece a Propimat SRL, firma que posee más de 30 años de experiencia en el mercado de la pintura. Permanentemente incorpora nuevos productos y tendencias, como ser revestimientos y micro piso Sitex y Máquinas Graco, proyectadoras de pintura, para que pintar más en menor tiempo. Por todo esto, entre sus habituales clientes-amigos se encuentran arquitectos, decoradores, aplicadores y pintores. Entre las líneas de producto se destacan: Arquitectura y Decó –desde pinturas hasta accesorios-; Revestimientos y micro Piso Sitex; Industria, pinturas especiales para áreas fabriles, y máquinas Graco. Más información en: www.propimat.com.ar