Sui Color junto a Silleteros Argentinos organizaron un evento de capacitación gratuita en la sucursal Villa Urquiza

Fecha:

Sui Color, más que una pinturería, conjuntamente con “Silleteros Argentinos”, una organización sin fines de lucro formada por profesionales que pintan en altura, realizaron recientemente una capacitación sobre temáticas de interés para silleteros, pintores, limpia vidrios.

Este evento, el 3º realizado gracias al trabajo de dicha organización, tuvo lugar en la sucursal Villa Urquiza de Sui Color, ubicada en la calle Combatientes de Malvinas 3178 de esta Capital.

Durante 3 horas de duración y de manera totalmente gratuita, más de 70 profesionales silleteros pudieron capacitarse y realizar preguntas a especialistas en Seguros, en Modalidad de Trabajo, Uso de Casco, Acceso con cuerdas y técnicas en trabajo seguro sobre Silleta, pinturas y trabajos en silletas, etc. También pudieron participar en Seminarios sobre Seguridad e higiene, Herramientas, Usos de los elementos de seguridad y Anclajes y Nudos. Para cerrar la jornada, se realizaron sorteos de herramientas entre los asistentes.

Dado que se trata de un trabajo de alto riesgo –se suele pintar en silletas a grandes alturas- y que lamentablemente muchas veces por desconocimiento o negligencia suceden terribles accidentes, la capacitación resulta fundamental para evitarlos.

“Lamentablemente muchos profesionales vivimos en carne propia la experiencia de sufrir accidentes con secuelas de por vida para nosotros o nuestras familias para toda la vida. Y estas capacitaciones resultan sumamente útiles y necesarias para evitar que este tipo de accidentes sigan sucediendo. Queremos seguir invitando y sumando más colegas para que no hayan más siniestros y podamos tener conocimiento de nuestra gran profesión que no es para cualquiera”, declaró Roberto Orosco, silletero profesional con más de 35 años en el rubro, y uno de los miembros de Silleteros Argentinos.

“Somos una empresa argentina y como tal nos llena de orgullo poder ayudar a capacitar a profesionales de nuestro país y dentro de nuestro rubro. El evento fue un éxito y ya estamos planeando nuevos encuentros gratuitos en nuestras sucursales”, explicó Guillermo Ortega, gerente de la Red Sui Color.

Para más información comuníquese a los teléfonos (011) 4554-7282 / (011) 15-3958-5743 ó envíe un mail a ventas@propimat.com.ar

Acerca de Sui Color Pertenece a Propimat SRL, firma que posee más de 30 años de experiencia en el mercado de la pintura. Permanentemente incorpora nuevos productos y tendencias, como ser revestimientos y micro piso Sitex y Máquinas Graco, proyectadoras de pintura, para que pintar más en menor tiempo. Por todo esto, entre sus habituales clientes-amigosse encuentran arquitectos, decoradores, aplicadores y pintores. Entre las líneas de producto se destacan: Arquitectura y Decó –desde pinturas hasta accesorios-; Revestimientos y micro Piso Sitex; Industria, pinturas especiales para áreas fabriles, y máquinas Graco. Más información en: www.propimat.com.ar

Popular

relacionadas
Notas

Interiorismo postCovid: El papel tapiz regresa por la puerta grande

Guimar Urbina, elegida en Bélgica como una de las...

Tendencias del diseño de interiores post pandemia. ¿Qué cambiar?

La arquitecta y diseñadora Yeniffer A. Torrealba, autoridad del...

Sommier Center: Semana Sealy

65% OFF por tiempo limitado en SommierCenter, La cadena...