“Sunny Day after a Storm” es una canción de Rock/Acústica sobre el sobrevivir una relación abusiva

Fecha:

Con inspiración de artistas como Neil Young pero con un estilo más psicodélico.

Este sencillo se publicará el 28 de Enero en plataformas de streaming junto con un video en youtube.

Sobre «Sunny Day After a Storm»
“Sunny Day After a Storm” forma parte de una serie de canciones que se publicará a lo largo de los próximos meses, todas ellas inspiradas en historias de salud mental y lucha personal.

Esta canción cuenta la historia de una persona que sobrevivió a una relación abusiva tan grave que fácilmente pudo haber terminado con su vida.

La canción comienza cuando la víctima escapa de la casa que compartió por mucho tiempo con una pareja abusiva, con el primer verso explorando la incómoda interacción entre la víctima que finalmente pidió ayuda para escapar de la relación increíblemente tóxica y un familiar que está manejando el coche.

Más adelante, en el segundo verso, la víctima muestra sus sentimientos con respecto al incidente años después de que sucedió, mostrando que a pesar de haber sanado, el trauma aún vive. Todo ello rodeado por el coro que plantea la pregunta “¿Cuándo fue suficiente?”.

Inspirada por una gran variedad de artistas y géneros, que se reflejan en su música, Tripoli se unió por amor a artistas como Pink Floyd, Porcupine Tree y Rush.

Después de lanzar su álbum debut homónimo en 2018, que explora temas como la guerra y la obsesión, la producción de Trípoli se detuvo lamentablemente debido a la pandemia, hasta hace poco, cuando finalmente pudieron volver a estar juntos y trabajar en tres nuevas canciones, así como algún otro material que se revelará más adelante.

Dado que este último año ha representado mucha lucha y duelo personal para personas en todo el mundo, Trípoli dedica estas canciones a todos aquellos que han vivido alguna forma de lucha durante estos tiempos difíciles. Comenzando con “Ignore this Life”, que se publicó el 4 de octubre de 2021, y ahora “Sunny Day After a Storm” este 28 de Enero.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...